Ficha Libro


Los cinco en las rocas del diablo

La visita de un compañero científico y su hijo a Villa Kirrin supone un gran transtorno cuando las vacaciones de los Cinco coinciden por error con ella. Buscando dar algo de paz a los dos científicos para que puedan realizar su trabajo, se propone que los Cinco pasen unos días con Manitas, el hijo del científico, que es propietario de un faro en la costa. Allí los Cinco vivirán nuevas aventuras.

Ver Ficha

Los cinco en peligro

Los Cinco pasaron el día de Navidad en cama. Tim fue el único que se libró del espantoso catarro que aún hace toser a sus amigos. Por suerte, el doctor les receta aire puro y los envía a todos a las montañas de Gales. ¡Al fin van a disfrutar de estas vacaciones! Así piensan los chicos cuando llegan a su destino, la granja de la señora Jones. Pero en una montaña vecina pasan cosas extrañas y algo oculta la misteriosa casa que hay en ella. Guiados por la pequeña Aylin y sus mascotas, los Cinco salen a investigar en trineos. ¡Cuidado amigos: es una aventura peligrosa!

Ver Ficha

Los cinco han de resolver un enigma

Es el primer día de vacaciones y Dick está furioso por tener que tomar el té con una amiga de su madre. Sin embargo, el disgusto dura poco: la señora Layman, que tiene que partir de viaje, quiere que en su ausencia los chicos se queden en su casita de la montaña para cuidar de su sobrino Wilfredo. Una vez en Villa Montaña, Wilfredo confiesa a los chicos un misterioso secreto: en la Isla de los Lamentos hay unos hombres que disparan sobre quienes tratan de llegar a sus costas. Nuestros amigos quieren pasar unos días tranquilos así que no piensan acercarse a esa misteriosa isla. Pero un día que alquilan un bote para remar, la marea los arrastra hasta allí. Los Cinco están en peligro... ¿Qué pueden hacer esta vez?

Ver Ficha

Los cinco junto al mar

Los Cinco están de vacaciones. Pero las vacaciones de unos chicos como ellos no pueden ser como las de los demás. Así que se disponen a vivir una de sus arriesgadas e intrépidas aventuras. Esta vez todo empieza cuando conocen a los miembros de una compañía de teatro ambulante.

Ver Ficha

Los cinco juntos otra vez

Los Cinco acuden a Villa Kirrin como es habitual en las vacaciones, pero, por la ventana, Tía Fanny les dice que Juana la cocinera tiene la escarlatina y están en cuarentena. Por tanto han hablado con el profesor Hayling para pasar las vacaciones con él y con Manitas en Casa Big Hollow, El Circo Tapper acampa en la zona que hay al final del jardín, y los chicos se divierten hablando con un mago llamado Mr Wooh y con Charlie su chimpancé. Los niños deciden acampar junto a los circenses. Posteriormente desaparecen algunos de los documentos secretos del estudio del Prof. Hayling. Dado que todas las puertas de acceso a la torre del Profesor estaban cerradas, los chicos se asombran de como se ha podido cometer el robo.

Ver Ficha

Los cinco lo pasan estupendo

Ya han empezado las vacaciones de verano y Los Cinco se reúnen en Faynights Castle, un pueblo precioso con un antiguo castillo, que prepara la celebración de una feria. Pero los feriantes no reciben a los niños con el cariño que éstos esperan. Más bien al contrario; el tragallamas, el hombre de las serpientes, Míster Goma y el hombre del látigo se muestran tan antipáticos que Los Cinco deciden finalmente marcharse. Y así lo habrían hecho de no ser por Jo, la gitanilla que conocieron un verano en Villa Kirrin. La niña habló tan bien de sus amigos a su tío, el tragallamas, que no sólo consiguió ablandar el corazón de los feriantes, sino que ayudaron a los niños en su nueva y peligrosa aventura en el interior del castillo.

Ver Ficha

Los cinco otra vez en la isla Kirrin

Cuando por fin llegan los niños a villa Kirrin, la tía Fanny organiza una excursión a la isla donde se encuentra tío Quintín enfrascado en un enigmático descubrimiento científico. El padre de Jorge ha encontrado un escondite secreto que ni siquiera Los Cinco conocen. De regreso, Jorge comienza a sospechar que puede haber sucedido algo malo a su padre y, sobre todo, a Tim, quien se ha quedado con él. De modo que parte rumbo a la isla en la oscuridad de una noche silenciosa y, al llegar allí, nota la presencia de gente extraña. ¿Corren peligro el tío Quintín, Tim y Jorge? ¿Sabrán los demás niños averiguar el misterio?

Ver Ficha

Más leídos