Ficha Libro


La montaña parlante

Segundo título de la exitosa nueva serie de la hermana de Geronimo Stilton. Una misteriosa amenaza planea sobre el rancho de Nicky, en Australia... pero las chicas del Club de Tea están preparadas para enfrentarse a ella viajando hasta el corazón del país ¡y viviendo de nuevo una superratónica aventura!

Ver Ficha

La nariz de la esfinge

Cornelio Chips, el propietario de la tienda de antigüedades"El timonel miope" ha encontrado un viejo documento que revela que la nariz de la esfinge podría estar en realidad enterrada en el desierto egipcio. Pero ¿dónde? El tío Charlie hará lo imposible por ser el primero en encontrarla... o el cuarto, ¡claro! Después de Rebecca, Leo, Martin y Bat Pat.

Ver Ficha

La noche de los monstruos

El deseo de aventura lleva a Arturo y a Guillermo, dos amigos que viven en el mismo barrio, hasta una casa abandonada. Lo que ellos no pueden siquiera imaginar es que allí les aguarda un auténtico tesoro. Y todo ello con fantasmas, esqueletos, muertos vivientes e incluso una princesa china de por medio.

Ver Ficha

La oreja rota

El robo de un fetiche arumbaya del museo etnográfico lleva a Tintín a la república sudamericana de San Teodoro. Allí se ve inmerso en la guerra de este país con su vecino Nuevo Rico, y se convierte en ayudante del general Alcázar, controvertido personaje que volveremos a encontrar más adelante en otras aventuras. Tintín se adentra en la selva hasta encontrar a los Arumbayas y descubrir el misterio del fetiche robado.

Ver Ficha

La oscuridad

Doce meses después de la muerte de su amado Marduke, la Diosa del Caos ejecuta su terrible plan de venganza, lo que obliga a Isabel y Ethan a contraatacar para preservar el curso de la Historia. Junto con Matt, los dos jóvenes se embarcarán en la aventura más oscura, peligrosa y trepidante que habrían podido imaginar, un viaje que los conducirá a través de increíbles paisajes llenos de magia y misterio.

Ver Ficha

La pata de palo

En este cuento, se relata lo que le ocurrió a un comerciante y a un "artífice" de piernas de palo, también llamado "pernero" en la época donde se desarrolla esta historia. El comerciante perdió su pierna y pidió al pernero (el fabricante de piernas de palo) que le hiciera una que "anduviera sola". No se imaginó el comerciante el problema que se ganó con esta petición tan básica.

Ver Ficha

Más leídos