Ficha Libro


Experimento Mythos

Álex tiene trece años y está pasando unos días en un campamento de verano. Lo que nadie sabe es que Álex nunca está solo. Siempre lo acompañan sus tres Imagos, que velan por él con la esperanza de convertirse en Ángeles Custodios. Por culpa de ellos, resulta un chico algo raro y suelen burlarse de él. Un día, todo el campamento visita un centro científico cercano, dirigido por Bruno Sousa, un hombre obsesionado con los avances de la ciencia. A partir de ese día, nada volverá a ser lo mismo para Álex y sus amigos, que se verán empujados a vivir una aventura alucinante. ¿Serán capaces los Imagos de Álex de protegerle en esta ocasión?

Ver Ficha

Extraño, muy extraño

Leandro es un niño de ocho años que se queja de que últimamente esta solo, porque el trabajo del padre le absorbe mucho tiempo, el de la madre la obliga a viajar mucho y estar poco en casa y, además, tiene pocos amigos. Con quien más unido se siente, y quien más lo conoce y comprende, es su abuelo Matías, pero vive en una residencia de ancianos. En su habitación comienzan a suceder hechos extraños: se oyen ruidos, huele a humo, aparecen algunas plumas...; siente la presencia de algo o de alguien. Y ese algo/alguien un día se deja ver y le confiesa que ha venido para ayudarle...

Ver Ficha

Fantasmas de día

¿Qué harías tú si comprobaras que no te late el corazón? A Seve y sus amigos, tras un accidente en mula, les deja de latir el corazón y creen estar muertos. Son muertos muy extraños: pueden hablar entre ellos, se ven y hasta tienen hambre. Piensan que la gente no puede verlos y se dedican a hacer travesuras a todos los vecinos del pueblo.

Ver Ficha

Fantasmas de día

Seve y sus amigos, tras un accidente en mula, no sienten latir su corazón y creen estar muertos. Piensan que son fantasmas y que la gente no puede verlos. Así que se dedican a hacer travesuras a todos los vecinos del pueblo. De este modo, son fantasmas de día y no se imaginan la cantidad de aventuras y peripecias que tienen que vivir. Lo malo es que como no son fantasmas en realidad, todos en el pueblo los ven actuar en sus travesuras y eso no traerá las mejores consecuencias a estos ingeniosos amigos.

Ver Ficha

Fray Perico y su borrico

Esto eran veinte frailes, en un antiguo convento cerquita de Salamanca. Cabeza rapada, barba muy blanca y hábito remendado, caminaban en fila por los inmensos claustros... La irrupción de fray Perico y su borrico va a trastornar la tranquila vida del convento. Esta es una alegre historia, que a veces recuerda el mundo sencillo de las florecillas.

Ver Ficha

Más leídos