Pablo Diablo quiere irse de casa. ¿Dónde irá? ¿Conseguirá el regalo que ha pedido a Papá Noel (al Viejito Pascuero)? ¿Cómo conseguirá dinero?
Ver FichaPablo Diablo quiere irse de casa. ¿Dónde irá? ¿Conseguirá el regalo que ha pedido a Papá Noel (al Viejito Pascuero)? ¿Cómo conseguirá dinero?
Ver FichaTanto a Pablo Diablo como a Roberto, el niño perfecto, les chiflan los Moto-Monsters que salen en las cajas de cereales. Ya solo les falta el de color dorado para tener la colección.
Ver FichaPablo Diablo es el terror de su casa y del colegio. ¿Qué ocurrirá con la plaga de piojos? ¿Y con la excursión? ¿Y con los invitados de la cena que ofrecen sus padres en casa?
Ver FichaVíctor Manuel Meier no está contento con su nombre y decide cambiárselo. A partir de ahora se llamará Piruleta, por su gran afición a las piruletas verdes, que tienen un poder especial cuando, después de chuparlas, están transparentes, y mirando a través de ellas se consigue lo que uno quiere.
Ver FichaMientras desaparecen los muebles y todo se llena de cajas, Rufo se esconde para dar un susto a todo el que pasa. Pero a Trufo no le gusta nada todo ese lío, y cuando su amigo desaparece se preocupa muchísimo; por eso busca a Rufo sin descanso. así descubrirá el verdadero valor de la amistad.
Ver FichaSimón es un niño feliz. Cree que los muñecos hablan. Tiene un amigo espantapájaros al que de vez en cuando revela de su puesto para que estire un poco las piernas... A menudo, suele perder su sombra y esta aprovecha para gastarle alguna broma. Lo que él prefiere estudiar son esas cosas que normalmente no se aprenden en la escuela. Cuando hizo quinto de Primaria, a Simón le ocurrieron cosas muy curiosas y extrañas...
Ver FichaTeo y sus amigos hacen travesuras propias de los niños de su edad: vestirse de fantasmas para hacer una broma, comer demasiadas golosinas, inundar el cuarto de baño..
Ver FichaEmpieza la temporada turística en Nodlandia y con ella, la caza de... turistas. Los astutos mellizos Edgar y Ellen adoran escarbar en su "Cementerio de artilugios", pero cuando la malvada pareja descubre que el alcalde de la ciudad piensa transformar su guarida en un lujoso hotel, idean un plan para que ningún turista vuelva a poner un pie en Nodlandia.
Ver FichaValen pierde la pelota y encuentra un genuino gatito verde que le acarreará más de un problema. Alterará los televisores, el ascensor; hará que los semáforos enloquezcan, que se disparen las alarmas... Pero no dudará en salvar con su chispa a quienes lo aprecian.
Ver Ficha