Cuentan que en las noches de luna llena, se puede ver a una doncella de lisos y dorados cabellos vagando por los pantanos...
Ver FichaCuentan que en las noches de luna llena, se puede ver a una doncella de lisos y dorados cabellos vagando por los pantanos...
Ver Ficha¿Será mentira o será verdad que la princesa Luna y el príncipe Sol nunca se podrán encontrar?
Ver FichaLa intrépida Aglaé y su fiel mayordomo Napoleón, de la Agencia SOS Princesas, están dispuestos a recorrer el mundo y a enfrentarse a todos los peligros. Mientras viajan por el desierto, Aglaé y Napo conocen a la princesa Leila, infeliz porque debe casarse con el príncipe Kader, hijo de un terrible jeque, y renunciar a su sueño. Afortunadamente, Aglaé tiene una idea...
Ver FichaLos tres hijos de un rey, deciden vivir aventuras fuera de palacio. El hermano pequeño, les dará una lección de respeto a los animales.
Ver FichaLos reyes Camuflo y Camelina han tenido una hija: Praliné. Los reyes Pantuflo y Pantina, un hijo: Tafilín. Ambas parejas reales olvidan invitar al bautizo al hada Serpentina Cascarrabias, y ésta, para vengarse, les hace un regalo mágico: a unos, una sopera sin cazo; a otros, un cazo sin sopera.
Ver FichaUna hermosa joven se pierde mientras andaba por el bosque. Una paloma acudirá en su ayuda, y las cosas cambiarán en la vida de la joven.
Ver FichaUna joven hilandera vaga cumple su palabra y es muy agradecida con tres mujeres que le ayudan.
Ver FichaHabía una vez una princesa que un día decidió coleccionar palabras. Cuando estuvo segura de que no le faltaba ninguna, pensó ¿cuál será la palabra más importante de todas? Para encontrarla, cinco autores, que además son cuentacuentos de distintos puntos de España, nos narran cinco historias con palabras elegidas por la princesa. ¡A ver si sabes cuál es la palabra más importante!
Ver FichaAglaé debe acompañar a la princesa Elena en un largo viaje hasta su refinado colegio suizo. Pero, en el mar de China, los piratas atacan por sorpresa su barco y ambas deberán unir sus fuerzas y su astucia para vencerlos.
Ver FichaEn la lejana China está ocurriendo algo extraordinario: la vieja emperatriz ha convocado un concurso entre todos los habitantes del Imperio para elegir al que será futuro emperador y marido de la princesa Yin Li. Los aspirantes llegan a cientos, a miles, ante las puertas del Palacio Imperial. Mao Tiang Pelos Tiesos, un joven cuidador de patos, es sin duda el más humilde, torpe y despistado de todos ellos... aunque su espíritu optimista, valiente y generoso tal vez nos reserva alguna sorpresa.
Ver Ficha