Lejos, muy lejos de este mundo en que vivimos, existe una isla mágica habitada por indios y piratas, y por hadas traviesas que despiden un resplandor de oro y por bellas sirenas que cantan a la luz de la luna.
Ver FichaLos abuelos de Parchete habían sido piratas. También su padre y madre fueron piratas, así que parecía evidente que también él debía ser pirata. Y ya era mala pata, porque a Parchete no le gustaba nada el mar. En realidad, no le gustaba el agua en general: ni para beber, ni para bañarse, ni para lavar... Pero sobre todo odiaba el agua del mar.
Ver FichaLa hora del baño era el momento del día preferido por Horacio. Desde que era un bebé, se lo pasaba bomba chapoteando en el agua, comiéndose la espuma o jugando con sus muñecos de goma. Hasta que un día...
Ver FichaAlguien roba las gominolas a la pandilla de Pupi, sin perder un segundo, salen corriendo detrás de la ladrona. Antes de que puedan darse cuenta se encuentran en mitad del óceano, a bordo de una chalupa. Ante ellos, un inmenso galeón pirata fabricado con gominolas les hace prisioneros.
Ver FichaLa mayor ilusión de Tadeo, desde pequeño, es ser pirata. Por eso, visita al famoso Barbagrís, quien le comenta que para serlo hay que robar oro. Pero es que a Tadeo no le gusta robar....¿Se puede ser un pirata de buenas intenciones?
Ver FichaEn la pieza de los cachureos hay un viejo baúl lleno de cosas útiles, que precisamente sirven para vivir aventuras maravillosas. Chus, Cris, Toni y Manu van a convertir a ese baúl en un bajel pirata y surcarán los mares del sur en busca de la isla del tesoro.
Ver FichaJack y Annie prosiguen sus aventuras en la casa mágica del árbol. Esta vez está lloviendo, ya hace mucho frío, así que deciden viajar hasta una soleada isla del Caribe. Pero allí aparecen también unos sanguinarios piratas que los secuestran.
Ver FichaUna banda de piratas feísimos secuestra a la princesa Blancaflor. Pero la princesa se niega a pasar el resto de sus días encerrada en el castillo del pirata. Así que traza un plan para escaparse.
Ver FichaUna banda de piratas feísimos secuestra a la princesa Blancaflor. Pero la princesa se niega a pasar el resto de sus días encerrada en un castillo. Así que...
Ver Ficha