El primer alarido de Juan no tuvo apenas consecuencias. Nadie podía imaginar que se convertiría en un fenómeno social, estudiado por los científicos y asediado por los periodistas. ¿Qué le ocurría realmente a Juan?
Ver FichaEl primer alarido de Juan no tuvo apenas consecuencias. Nadie podía imaginar que se convertiría en un fenómeno social, estudiado por los científicos y asediado por los periodistas. ¿Qué le ocurría realmente a Juan?
Ver FichaTania ha mentido a su madre y ahora no sabe cómo salir de semejante embrollo... ¿Dirá, al fin, la verdad?
Ver FichaEl monstruo peludo está cansado de comer ratones y decide probar suerte con las personas. Pero su primera víctima, aunque es una princesa, resulta un poco respondona. Al monstruo no le gusta que le tomen el pelo, sobretodo porque tiene muchos. La princesa, sin embargo, no tiene ni uno de tonta y está más que dispuesta a demostrarlo.
Ver FichaNo había manera de que a Pablo Diablo se le cayera un diente. Era el único chico de la clase que tenía todos los dientes en su sitio. Hasta su hermano Roberto, el niño perfecto, había recibido ya, la visita del Ratón Pérez...
Ver Ficha¿A qué a tu hermano el pequeño le consienten todo y además, tú te llevas la peor parte cuando se pelean? ¡Cómo te comprendemos yo y Manolito Gafotas! En su último libro te cuenta los rollos con su hermano, el Imbécil.
Ver Ficha