El Inspector Cito, detective famoso en todo el mundo por su ingenio y por su afición a la tortilla de papas, trabaja en el Departamento de Casos Extraños, Misteriosos y Superdifíciles con la ayuda del sargento chino Chin Mi Edo.
Ver FichaEl Inspector Cito, detective famoso en todo el mundo por su ingenio y por su afición a la tortilla de papas, trabaja en el Departamento de Casos Extraños, Misteriosos y Superdifíciles con la ayuda del sargento chino Chin Mi Edo.
Ver FichaEn este volumen se incluyen dos relatos policiacos de William Irish (1903-1968), uno de los maestros indiscutibles de la novela de suspenso. En "Aprendiz de detective", un niño de doce años nos relata en primera persona la experiencia vivida al emprender en plan noche la búsqueda de una amiga que ha sido raptada. La intriga, la emoción y el suspenso consiguen atrapar al lector desde la primera a la última línea de este espléndido relato. En "un robo muy costoso", en cambio, se nos describe la planificación y ejecución del robo de unas joyas que traerá consecuencias por completo inesperadas para sus protagonistas, dos ladrones de poca monta. El humor negro que destila todo el relato culmina, sin embargo, en un estremecedor e inolvidable desenlace.
Ver FichaEl Coronel Green, Anabel Vamp y Sparks están de vacaciones en Londres. Tras resolver el último caso, han decidido tomarse un merecido descanso y disfrutar del deporte aprovechando que la capital británica acoge los Juegos Olímpicos. ¿Hay un modo mejor de relajarse? Pero los Cazadores de Pistas son el equipo de investigación más importante del momento y no pueden bajar la guardia ni un minuto: antes incluso de poder deshacer las maletas, los médicos de la villa olímpica ya les han pedido su ayuda. Algunos de los mejores atletas del mundo están sufriendo extrañas y repentinas indisposiciones que les impiden competir al máximo nivel. Los doctores sospechas que las causas no son del todo naturales...
Ver FichaLa señora Mannering organiza unas vacaciones tranquilas para los cuatro chicos; unas vacaciones sin riesgos de ningún tipo. Pero el plácido crucero se convertirá en una inquietante aventura en pos de un tesoro. Descubrirán el misterio que se oculta tras una de las más antiguas leyendas de las islas griegas.
Ver Ficha¡Rebecca está más feliz que un murciélago en una ciénaga! Su actriz favorita va a actuar en el teatro de Fogville y ha conseguido entradas en primera fila para toda la familia. Sólo hay un pequeño problema: ¡corre el rumor de que la obra está maldita! ¡Miedo, remiedo!
Ver FichaUna noche, en el viejo cementerio, vi a un encapuchado de aspecto muy sospechoso. Después de pensarlo un par de segundos, llegué a la conclusión de que sólo tenía dos posibilidades: ¡esfumarme a toda ala o lanzarme de cabeza hacia el peligro! ¿Sabéis cuál de las dos elegí?
Ver FichaCuando me enteré de que en el museo de Fogville se estrenaba una exposición sobre el antiguo Egipto, ¡volé de emoción! Me moría de ganas de ver una momia con mis propios ojos, así que convencí a los hermanos Silver para asistir a la inauguración. Pero lo que yo todavía no sabía era que la momia del museo estaba vivita y coleando, y que para colmo de males odiaba a los murciélagos... ¡¡¡Miedo, remiedo!!!
Ver FichaPara ustedes, ¿qué es lo más espeluznante del mundo? Deja que lo adivine: ¿una tarántula negra y peluda como un oso?, ¿un cementerio abandonado?, ¿o tal vez una rata apestosa? Yo lo tengo claro: no hay nada como el agua. Con solo acercarme a la ducha se me erizan los pelos, y al pensar en el mar ¡¡¡me tiemblan las alas!!! Pues ¿saben adónde quiere llevarme de vacaciones la famillia Silver? No hace falta ser muy listo para adivinarlo...
Ver FichaA Leo le acaban de dar una noticia de miedo: a partir de ahora, y por orden expresa del médico, tendrá que apuntarse a hacer deporte después de clase. ¿el objetivo? Ponerse en forma, ¡evidentemente! Pero lo que nadie le ha dicho todavía es que, además de sudar como un pollo, en los entrenamientos hará unos amiguitos de lo más horripilante.
Ver Ficha¿Te imaginas que el tipo más estrafalario del planeta tuviera que cuidarte durante un fin de semana? Apuesto un ala a que se te helaría la sangre en las venas, tal y como les sucedió a los hermanos Silver y a mí cuando nos enteramos de que el estrambótico tío Larry Silver se instalaba en Friday Street para hacer de cuidador. Pero, amigos, aquí no acaba la cosa: otra criatura todavía más espeluznante acababa de llegar a Fogville...
Ver Ficha