Ficha Libro


Zoo Loco

Los personajes de Zoo Loco pasan por situaciones insólitas y hacen cosas absurdas. En estos poemas averiguaremos por qué la lombriz se siente infeliz, qué dijo una pava en Ensenada, cuál es el secreto de la vieja tortuga sin arrugas y otras ocurrencias del mundo animal que demuestran que el zoo está realmente loco.

Ver Ficha

¡Cómo molo!

En sus otros libros - Manolito Gafotas y Pobre Manolito - nos adelantó parte de su vida. Ahora vuelve con más entusiasmo si cabe, pues Manolito Gafotas está de vacaciones. Y eso es decir mucho porque para Manolito el verano es muy divertido. Pero como todo lo bueno se acaba, llegará el nuevo curso y...¡alucina!¡el imbécil irá al colegio! Manolito intentará ayudar a la profesora de su hermano en su difícil educación. No le importará porque...¡es tan guapa!

Ver Ficha

¡Sólo a mí me pasa!

Cuando Teo se cae con los patines, todos sus planes se arruinan. Ya no puede jugar al fútbol, ni acudir a la fiesta de cumpleaños de su amiga Mila... Se pone de un humor de rinoceronte malhumorado y piensa que sólo a él le pasa. Pero lo que realmente sólo a él le pasa, es que puede contar con Maxi, un verdadero amigo.

Ver Ficha

¿Quién sabe liberar a un dragón?

Érase una vez un dragón triste y solitario que vivía en las páginas de un cuento abandonado. Pasaba los días de página en página, recordando los viejos tiempos y buscando al resto de los personajes que habían desaparecido. Sin embargo, lo peor está aún por venir: ¡quieren tirar el cuento a la basura! ¿Podrá alguien liberar al dragón de su destino?

Ver Ficha

¿Soy la princesa o la rana?

Querido estupidiario: ¡Hoy he recibido otro poema de ya-sabes-quién! En él me dice que soy la más bella flor que florece en todo momento, pero que ha de amarme desde lejos porque no podemos estar juntos o algo así... ¿Te imaginas su dolor, su sufrimiento? ¿O cómo se le rompe el corazón cada vez que me ve? ¡Madre mía! ¡Qué feliz me hace todo esto!

Ver Ficha

Más leídos