Ficha Libro


Velázquez. El pintor del aire

Hubo un tiempo en que el imperio español se extendía amenazante por el mundo. Los artistas más famosos estaban al servicio de la corte y había uno que destacaba entre todos: Diego Velázquez. Hábil cortesano, cristiano fiel y caballero prudente, Diego era el pintor favorito del rey. Sólo él era capaz de reproducir la naturaleza con una maestría inimitable, emocionante y ¡real!

Ver Ficha

Verónica la niña biónica

Al tranquilo pueblo de Superundo donde vive Mauricio, llega una niña llamada Verónica, la niña biónica quien tiene súper poderes. Ella le propone a Mauricio que le ayude con su plan de acabar con el Hombre Almohadón, que tiene hechizada a su tutora. Mauricio queda fascinado con ella y sus poderes, ¿qué aventuras vivirán juntos?

Ver Ficha

Viaje en el tiempo

¿Te ha perseguido alguna vez un... ¡brrr! Tiranosaurus Rex? ¿Ta has perdido en alguna ocasión en el desierto en busca de la pirámide de Keops? ¿Y has intentado asediar un castillo medieval? ¡Yo sí, y cómo! Todo empezó así, precisamente así: el profesor Voltio me invitó a partir en un Viaje en el Tiempo con mi familia. ¡Diplodocus, estegosaurios y bosques prehistóricos! ¡Momias, faraones y pirámides! ¡Castillos, caballeros y damiselas! ¡Ah, cuántas morrocotudas aventuras me esperaban a través del tiempo...!

Ver Ficha

Viaje en el tiempo 2

¿Te gustaría correr en una biga frente a Julio César? ¡Qué emoción...! ¿Te gustaría conocer los secretos de las pirámides mayas? Qué misterio... ¿Te gustaría bailar a la luz de las velas en el dorado palacio real de Versalles? Qué maravilla... ¡Ven conmigo a un increíble y superratónico Viaje en el Tiempo que te quitará el hipo! ¡Palabra de Stilton, Geronimo Stilton!

Ver Ficha

Viaje en el tiempo 3

Queridos amigos roedores, ¿te acuerdas de mis viajes en el tiempo? Esta vez, el profesor Voltio nos ha llamado a su laboratorio secretísimo para enseñarnos su último invento, ¡la puerta del Espacio-Tiempo! ¡Con sólo cruzarla hemos llegado a nuestro destino! ¡Cuántas aventuras! Hemos visto mamuts y conocido a filósofos de la Grecia antigua y genios del Renacimiento... ¡Qué emociones tan superratónicas!

Ver Ficha

¡Pobres animales!

Alberto siempre se apunta las historias que le cuenta su abuelo en una libreta que le trajeron los Reyes. Porque, ¡caray!, su abuelo sabe mil historias de todo tipo. Algunas hablan de nubes, otras de piratas, otras de duendes y otras de ogros. Pero las que aquí nos cuenta el abuelo de Alberto hablan de...

Ver Ficha

¡Se me ha roto el Trotosaurio!

En Petrópolis está a punto de comenzar la competición más superratónica de la prehistoria: una carrera hasta la Bahía de los Mosquitos para abastecer de guindillas la fábrica de quesos de Felicia Quesopocho. ¿Lograrán llegar a la meta Geronimo Stiltonut y su perezoso trotosaurio sin extinguirse por el camino?

Ver Ficha

Más leídos