Agualuna, antes Amelia, huyendo de la peste cae en manos de una mujer sin escrúpulos para llegar a lo más alto. La profecía en la que el duque cree corre peligro de no cumplirse.
Ver FichaPicofino no es un gallo fuerte, pero sí muy listo. Por eso, cuando intuye que su destino es la cazuela, huye del gallinero. Su conducta se verá recompensada debido a su modestia y voluntad.
Ver FichaBabú es el mono más viejo de la jaula, por eso es el jefe. También es el único que recuerda la selva y quiere volver allí. Entonces tiene una idea: escapar. Guiados por Babú, todos los monos del zoológico huyen. Por primera vez tendrán que areglárselas solos en un mundo desconocido lleno de peligros e incomodidades. Y aprender a ser libres.
Ver FichaDanko, el potro de Grígor, es capaz de guiarse por las estrellas y tiene más fuerza que cuatro caballos juntos. Además entiende el lenguaje de los hombres aunque sólo obedece a su joven amo. Pero tantas virtudes traerán la desgracia del potro y del muchacho, porque la fama de Danko llega a oídos del ambicioso Pávirich.
Ver FichaÑum-ñum era un osezno que vivía al otro lado de la página. O sea, que era un osito de cuento. Pero allí, desde el otro lado, era capaz de leer las distintas historias de los niños que le leían a él. Por eso, si lees este libro, Ñum-Ñum también podrá leerte a ti...
Ver FichaDaniel y Carmela no imaginaban el peligro que corrían cuando bebían juntos las páginas de lo más deliciosos y variados relatos. Por eso, cuando decidieron leer Caperucita Roja, no sospecharon que pudieran convertirse ellos también en sus protagonistas.
Ver FichaLas tediosas vacaciones de verano en casa de sus tíos todavía no han acabado y Harry se encuentra más inquieto que nunca. Apenas ha tenido noticias de Ron y Hermione, y presiente que algo extraño está sucediendo en Hogwarts. En efecto, cuando por fin comienza otro curso en el famoso colegio de magia y hechicería, sus temores se vuelven realidad. El Ministerio de Magia niega que Voldemort haya regresado y ha iniciado una campaña de desprestigio contra Harry y Dumbledore, para lo cual ha asignado a la horrible profesora Dolores Umbridge la tarea de vigilar todos sus movimientos. Así pues, además de sentirse solo e incomprendido, Harry sospecha que Voldemort puede adivinar sus pensamientos, e intuye que el temible mago trata de apoderarse de un objeto secreto que le permitiría recuperar su poder destructivo.
Ver FichaLa famosa Rapunzel nació en tierras argentinas. Y no es que lo diga yo... ¡me lo contó una vecina! Resulta que una pareja que se amaba con pasión, deseaba tener hijos: veinte, treinta... ¡un familión!
Ver FichaA muchos niños les gusta esquiar. Pero no a todos, ¡ni mucho menos! Mini lo odia y no soporta que sus padres le obliguen a ir de vacaciones a la nieve. ¿Qué puede hacer?
Ver Ficha