Ficha Libro


Marisol en apuros

Marisol acaba de cumplir 13 años, ya no es un niña y es hora de probarlo. Parece que fuera verdad que a medida que uno crece los problemas se vuelven más complejos. Y a pesar de que deberá enfrentar grandes preocupaciones, su familia la ayudará a mantener el buen humor y la cabeza en alto, sin embargo, algo más le quita el sueño a Marisol. Y es que en una fiesta a la que asistió en celebración del cumpleaños de su amiga Valentina, tuvo unos roces con una chica. Esto la hace dudar de su sexualidad, así que intenta hablarlo con su familia, quienes la apoyan y ayudan en todo., de manera que se quedará tranquila cuando se da cuenta que la chica del "rozón", en realidad, era un chico de pelo largo...

Ver Ficha

Papá ha pillado una buena

El hermano pequeño de Jimena revolucionó la casa cuando nació hace dieciocho meses, pero ¡maldita la gracia que le hacía a ella! Para colmo, el pequeño ahora tiene varicela. Menos mal que su padre es como Supermán y se encarga de cuidarle. Sin embargo, Jimena descubre algo que no encaja con la imagen que tiene de él.

Ver Ficha

Selim, el vendedor de alegría

Al pie de una mezquita, el pequeño Selim se dedica a vender alegría a los habitantes de la ciudad de Estambul. Pero un día Yazi, su conejo blanco de la suerte, desaparece misteriosamente... Selim conoce entonces a Zuffu, y juntos se enfrentarán a otro grave problema: deben liberar a una niña del más terrible de los silencios. Una historia de amistad y de profunda generosidad, ambientada en el corazón de la lejana Turquía.

Ver Ficha

Trece años de Blanca

Blanca está enferma de hepatitis y ello le obliga a guardar reposo durante más de un mes. Durante ese tiempo y gracias a un álbum de fotos que le regalan para su cumpleaños, repasará episodios de su vida. Blanca nos hace partícipes de su vida y ella aprende valores muy importantes.

Ver Ficha

¿Te lo puedes creer?

Ruby Rogers está muy preocupada: su madre padece alguna enfermedad. ¿Qué le ocurre? Ruby no lo sabe --nadie habla con ella--, pero algo ronda su imaginación: ¿estará embarazada?, ¿tendrá un hermanito?, ¿quizá dos? No quiere ni pensarlo, tendría que compartir a sus padres, su habitación e incluso su cabaña en el árbol. ¡Qué desastre!

Ver Ficha

Más leídos