
Los dos cerditos del cuento han aprendido la lección. Ahora son responsables y trabajadores, así que con la ayuda de su hermano mayor van a construir una casa de muy buena calidad ¡pero nunca hay que empezar la casa por el tejado!
Ver FichaLos dos cerditos del cuento han aprendido la lección. Ahora son responsables y trabajadores, así que con la ayuda de su hermano mayor van a construir una casa de muy buena calidad ¡pero nunca hay que empezar la casa por el tejado!
Ver FichaA Moncho se le ha caído otro diente pero esta vez el ratoncito Pérez no acude a la cita; ni esa noche, ni la siguiente... El mensaje del ratón Álex, su paje, es alarmante: " ¡SOS, salvad al ratoncito Pérez! " . El malvado gato Cabello Nevado ha vuelto a hacer de la suyas y el ratoncito Pérez es ahora su prisionero... ¿Quién recogerá entonces los dientes de los niños? ¿Ya no habrá más regalos bajo la almohada? La situación es desesperada... ¡Hay que rescatar al ratoncito Pérez, cueste lo que cueste!
Ver Ficha¡Hey! ¡Cuidado...! Porque aquí dentro hay Caperucitas feroces, cerdos armados hasta los dientes, gatos atracadores, vampiros, Frankensteins e, incluso, un lobo un poco lelo del que tampoco te puedes fiar demasiado... Además de muchas otras cosas que descubrirás en cuanto abras el libro y se levante el telón.
Ver FichaMostacholes quiere cambiar de mamá. Pero ninguna le gusta: esta no cumple sus promesas, aquella no le deja ganar, esa es muy mandona y la de más allá es un poco pesada. ¿Será que no hay mamá mejor que su mamá?
Ver FichaÉrase una vez un dragón triste y solitario que vivía en las páginas de un cuento abandonado. Pasaba los días de página en página, recordando los viejos tiempos y buscando al resto de los personajes que habían desaparecido. Sin embargo, lo peor está aún por venir: ¡quieren tirar el cuento a la basura! ¿Podrá alguien liberar al dragón de su destino?
Ver Ficha