Para Pablo Diablo solo hay una forma de pasar la Navidad: arruinando la función de la escuela, comprándole a su familia regalos de segunda mano y, llegado el caso, tendiéndole una emboscada a Papá Noel.
Ver FichaPara Pablo Diablo solo hay una forma de pasar la Navidad: arruinando la función de la escuela, comprándole a su familia regalos de segunda mano y, llegado el caso, tendiéndole una emboscada a Papá Noel.
Ver FichaPaula es insoportable. Siempre quiere ser la primera en verlo todo, en tenerlo todo y en enterarse de todo. Y si no consigue lo que quiere, se pone a gritar tan fuerte que no hay quien lo aguante. Incluso los vecinos tienen que huir de sus casas. Hasta que un día ya no puede gritar más...
Ver FichaCierto día, dos niños, Klas y Klara, los hijos del vidriero, son arrancados del hogar entrañable y pobre de sus padres y conducidos a una resplandeciente y fantástica mansión. El Señor de la Ciudad de Todos los Deseos los había secuestrado, como regalo para su bella y desgraciada esposa. Cuando la vida de los niños está en peligro, interviene Aleteo Brisalinda, una hechicera de ojos verde-menta; ayudada por Talentoso, trata de rescatarlos de aquella siniestra mansión.
Ver FichaPepe es un niño que se pregunta muchas cosas y cuando no encuentra la respuesta, se las pregunta a sus papás. O sea, que Pepe es un niño como casi todos los niños. Y sus padres a veces no saben qué contestarle, como casi todos los padres. En esta ocasión, Pepe se pregunta por qué no puede tener esa moto de juguete que ha visto en el supermercado. Es tan chula, tan barata, tan irresistible. Y su madre no sabe cómo explicarle que no se puede comprar todo lo que a uno le gusta.
Ver Ficha