Ficha Libro


Sebastian Darke. Príncipe de los bufones

Aunque a Sebastian Darke no le sale bien ningún chiste, él quiere ganarse la vida como bufón, igual que hizo su padre, y se dirige a la Corte para conseguirlo. Por el camino irá sumando amigos a su expedición: Max, el melenudo bufalope que habla sin parar, y Cornelius, un soldado enano pero con la fuerza y la valentía de tres ejércitos juntos. A lo largo de su viaje vivirán muchas aventuras hasta encontrarse con la princesa que les abrirá las puertas del reino, donde les espera el mayor reto de todos: hacer reír al rey.

Ver Ficha

Si un león te pregunta la hora

Mister King es un geólogo europeo que lleva muchas años buscando oro y piedras preciosas en África. Tantos, que ha formado una familia allí con mamá Masati. Cuando sufre un accidente en la mina, su hijo Tomeo tiene que pedir prestado dinero para poder pagar al médico: todo un derroche de esfuerzo y constancia que obtendrá su recompensa.

Ver Ficha

Simón, el duende caprichoso

¿Realmente los personajes buenos de los cuentos son tan perfectos? En esta colección, los lectores descubrirán que nadie se libra de tener sus defectos, ni los príncipes, ni los duendes, ni las sirenas... Pero también que con un poco de voluntad, imaginación y sentido del humor, se pueden superar muchas barreras. Aquí se cuenta la historia de un duende caprichoso, pero...¿cómo será esto?

Ver Ficha

Sola y Sincola

Como todos los años muchas familias paran a repostar en una gasolinera: vuelven de vacaciones al país donde nacieron, en África. Con el barullo y la prisa por reiniciar el viaje, los padres de una niña se han marchado dejándola sola. Pero no es la única que anda perdida. También hay un gato que parece abandonado.

Ver Ficha

Tejemaneje y Estropajo

La casa donde Miguel nació estaba tan cerca del mar que, si dejaban las ventanas abiertas, podían entrar por ellas los calamares, los salmonetes y las sardinas. Pero Miguel ya no vive en ese pueblo y lo echa mucho de menos.Por suerte, tiene un buen amigo: Pompeyo, el más burlón de todos los duendes burlones. Un día, Miguel y Pompeyo ven a un hombre y a una mujer que hablan por teléfono en una de esas cabinas dobles. Y Pompeyo, que es muy juguetón, ¡les hace una buena broma!

Ver Ficha

Más leídos