Los Regalices y Alessio, el hermano pequeño de Dotte, viajan rumbo a Italia. Al día siguiente de llegar, Alessio desaparece. Sospechan que detrás de todo pueden estar cuatro chicos que las han estado incordiando.
Ver FichaLos Regalices y Alessio, el hermano pequeño de Dotte, viajan rumbo a Italia. Al día siguiente de llegar, Alessio desaparece. Sospechan que detrás de todo pueden estar cuatro chicos que las han estado incordiando.
Ver FichaResulta que Aladino que era un niño muy fino, y no el pobre indigente que imagina la gente, estaba recorriendo su reino en un camello cuando encontró un objeto que no era nada bello.
Ver FichaAmalia, Amelia y Emilia son tres brujas antiquísimas que pasan una temporada en Urbecualquiera. Lo que más les gusta es pasear por el maravilloso bosque de Cantamilanos, que está a las afueras de la ciudad. Pero un día el Ayuntamiento aprueba un plan que puede terminar con esos paseos...
Ver FichaRealmente a Gil le ocurrió algo muy extraño, algo que cambiaría su vida. Y todo comenzó el día en que estaba asomado a la ventana, tratando de terminar un gigantesco bocadillo de jamón. Fue entonces cuando apareció...
Ver FichaLa vida de Marta experimenta una brusca transformación cuando sus padres deciden trasladarse a la ciudad y alquilan una vieja casa, sobre la que circulan mil historias raras e inquietantes. De hecho, al poco de mudarse, Marta empieza a oír ruidos extraños en su habitación...
Ver FichaHacía un frío gélido y los señores Silver habían decidido llevarnos a la feria de otoño de Fogville. Al llegar, yo me quedé alucinado: ¡aquello parecía el circo de las maravillas! Martin, Rebecca y Leo decidieron subirse a un globo aerostático que capitaneaba un personaje de los más estrafalario y yo no tuve más remedio que acompañarles... Mal principio, ¿verdad? Pues coged aire y taparos bien, porque aún no sabéis a dónde fuimos a parar.
Ver FichaDe pequeña, todos la conocían por Bibi. Entraba y salía de las casas de la urbanización como si fueran suyas. Los vecinos la compadecían por ser huérfana de madre y porque su padre, además de no trabajar, se pasaba gran parte del día borracho. El carácter alegre y abierto de la niña pone en el relato un fondo amable a un problema social duro, al que el autor ha sabido buscar solución sin provocar desgarros y amarguras.
Ver FichaEvaristo ha perdido su sonrisa. El mimo Uli sabe dónde está, pero solo con la ayuda de su compañera Alicia serán capaces de recuperarla.
Ver Ficha