
¿Qué sucede? ¿Quién corre por la ciudad haciéndose pasar por mí? ¿Quién planea echarme de El Eco de Roedor? Por mil quesos de bola, no podía ni imaginarme que semejante cosa podía ocurrirme a mí...
Ver Ficha¿Qué sucede? ¿Quién corre por la ciudad haciéndose pasar por mí? ¿Quién planea echarme de El Eco de Roedor? Por mil quesos de bola, no podía ni imaginarme que semejante cosa podía ocurrirme a mí...
Ver FichaEn Petrópolis se ha perpetrado un robo: ¡alguien ha robado la valiosa Piedra de Fuego, que proporciona luz y calor a todos sus moradores! Geronimo Stiltonut indaga sobre el caso y descubre que el autor del robo es el feroz Tiger Khan, ¡el jefe de la terrible horda de los tigres de dientes de sable!
Ver FichaEn una lúgubre noche de luna llena, aparece una extraña figura en el umbral del Castillo de la Calavera: es Camilo Sangredulce, un viejo compañero de aventuras del Abuelo Ratonquenstein. Además, Camilo es un vampiro, y su profesión es catar zumos de tomate. ¿Qué hace Camilo en casa de los Tenebrax a medianoche? .
Ver FichaEn Petrópolis está a punto de comenzar la competición más superratónica de la prehistoria: una carrera hasta la Bahía de los Mosquitos para abastecer de guindillas la fábrica de quesos de Felicia Quesopocho. ¿Lograrán llegar a la meta Geronimo Stiltonut y su perezoso trotosaurio sin extinguirse por el camino?
Ver Ficha¿Qué hago en medio del desierto junto a Hiena? Pues estaba trabajando en mi oficina tranquilamente cuando empezó todo... ¡Pocas horas después me encontraba en medio del Sahara! Qué aventura tan tremenda: escorpiones, serpientes, dromedarios, tormentas de arena...
Ver FichaUna banda de piratas feísimos secuestra a la princesa Blancaflor. Pero la princesa se niega a pasar el resto de sus días encerrada en un castillo. Así que...
Ver FichaVíctor está cansado de hacer tantos recados ¡y siempre con prisas, siempre volando, volando! Un día le regalan un hermoso globo naranja, y con ese globo. ¡Víctor vuela de verdad!
Ver FichaEl pájaro verde hace cosas sorprendentes y muy divertidas: come todo lo que le dan Ricardo, Lola y Jaime; además, se burla de un feroz gato atigrado, cada vez que éste trata de cazarlo. Los tres amigos, asombrados ante la conducta del pájaro verde, investigan dónde tiene el nido y entonces descubren una casa misteriosa y algo que los deja patidifusos.
Ver FichaEnseña las Reglas ortográficas: 'r' y 'rr' Cuento destinado a niños/as a partir de 3 años, como cuentos para contar (padres o profesores/as) cuando el niño/a no sabe leer y hasta los 6/7 años como cuentos para leer.
Ver FichaÉrase una vez un dragón triste y solitario que vivía en las páginas de un cuento abandonado. Pasaba los días de página en página, recordando los viejos tiempos y buscando al resto de los personajes que habían desaparecido. Sin embargo, lo peor está aún por venir: ¡quieren tirar el cuento a la basura! ¿Podrá alguien liberar al dragón de su destino?
Ver Ficha