Ficha Libro


Fantasmas de día

¿Qué harías tú si comprobaras que no te late el corazón? A Seve y sus amigos, tras un accidente en mula, les deja de latir el corazón y creen estar muertos. Son muertos muy extraños: pueden hablar entre ellos, se ven y hasta tienen hambre. Piensan que la gente no puede verlos y se dedican a hacer travesuras a todos los vecinos del pueblo.

Ver Ficha

Fantasmas de día

Seve y sus amigos, tras un accidente en mula, no sienten latir su corazón y creen estar muertos. Piensan que son fantasmas y que la gente no puede verlos. Así que se dedican a hacer travesuras a todos los vecinos del pueblo. De este modo, son fantasmas de día y no se imaginan la cantidad de aventuras y peripecias que tienen que vivir. Lo malo es que como no son fantasmas en realidad, todos en el pueblo los ven actuar en sus travesuras y eso no traerá las mejores consecuencias a estos ingeniosos amigos.

Ver Ficha

Fray Perico y su borrico

Esto eran veinte frailes, en un antiguo convento cerquita de Salamanca. Cabeza rapada, barba muy blanca y hábito remendado, caminaban en fila por los inmensos claustros... La irrupción de fray Perico y su borrico va a trastornar la tranquila vida del convento. Esta es una alegre historia, que a veces recuerda el mundo sencillo de las florecillas.

Ver Ficha

Frin

Frin es un libro escrito por el actor, escritor y músico argentino Luis M. Pescetti. El relato tuvo su origen en el programa de radio que el autor tenía en México, llamado "Hola Luis". En él se relataba como un radioteatro, un capítulo por semana. Debido al éxito entre los radiooyentes, se decidió editar la historia en un libro dividido en 28 capítulos, más un epílogo. Frin es un chico que odia los deportes, tiene un particular sentido del humor, le gusta leer y andar en bicicleta. En este libro el protagonista descubre con su grupo la amistad, vive insólitas situaciones en el colegio, realiza un sorprendente viaje y a través de la poesía, encuentra el amor.

Ver Ficha

Garra. El simio gigante

El reino de Avantia se ve amenazado por un brujo malvado. Para salvar al reino, Tom deberá enfrentarse a seis Fieras malvadas y recuperar las piezas de la armadura mágica dorada. Su misión le lleva a la Jungla Oscura y a Garra, el Simio gigante... ¿Tienes madera de Buscafieras?

Ver Ficha

Más leídos

Back to Top