
El gato Sixto vivía en el número uno de la calle Mambrú...
Ver FichaComo todos los años muchas familias paran a repostar en una gasolinera: vuelven de vacaciones al país donde nacieron, en África. Con el barullo y la prisa por reiniciar el viaje, los padres de una niña se han marchado dejándola sola. Pero no es la única que anda perdida. También hay un gato que parece abandonado.
Ver FichaStuart es un simpático ratón nacido en una familia de personas. No hay nada que le impida hacer cualquier cosa y vive muchas aventuras.
Ver FichaLuego de salvar a su gata Tarantela de morir atorada con una bola de pelos, Violeta lo ve todo con claridad: es SuperVioleta y su misión es proteger a sus seres queridos de los terribles peligros que los acechan. Para eso cuenta con superpoderes como su bondad a prueba de balas y tocarse la nariz con la punta de la lengua, pero también con una supercapacidad para meterse en superaprietos.
Ver FichaLa casa donde Miguel nació estaba tan cerca del mar que, si dejaban las ventanas abiertas, podían entrar por ellas los calamares, los salmonetes y las sardinas. Pero Miguel ya no vive en ese pueblo y lo echa mucho de menos.Por suerte, tiene un buen amigo: Pompeyo, el más burlón de todos los duendes burlones. Un día, Miguel y Pompeyo ven a un hombre y a una mujer que hablan por teléfono en una de esas cabinas dobles. Y Pompeyo, que es muy juguetón, ¡les hace una buena broma!
Ver FichaTento, es un perro muy pequeño - apenas un cahorro - que, poco a poco, y a medida que toma contacto con su entorno, vence sus miedos, toma sus propias decisiones, y se va reafirmando.
Ver FichaTento, protagonista de cada una de las historias, es un perro muy pequeño - apenas un cahorro - que, poco a poco, y a medida que toma contacto con su entorno, vence sus miedos, toma sus propias decisiones, y se va reafirmando. Cada libro ofrece una breve historia relativa a cuestiones cotidianas de los más pequeños y despie rta la curiosidad y la simpatía por este personaje que, aunque a veces se muestra sumiso y otras rebelde, siempre es receptivo.
Ver FichaTento, protagonista de cada una de las historias, es un perro muy pequeño - apenas un cachorro - que, poco a poco y, a medida que toma contacto con su entorno, vence sus miedos, toma sus propias decisiones y se va reafirmando.
Ver FichaTento, protagonista de cada una de las historias, es un perro muy pequeño - apenas un cahorro - que, poco a poco, y a medida que toma contacto con su entorno, vence sus miedos, toma sus propias decisiones, y se va reafirmando.
Ver FichaTento, protagonista de cada una de las historias, es un perro muy pequeño - apenas un cachorro - que, poco a poco y, a medida que toma contacto con su entorno, vence sus miedos, toma sus propias decisiones y se va reafirmando.
Ver Ficha