
Los tres hijos de un rey, deciden vivir aventuras fuera de palacio. El hermano pequeño, les dará una lección de respeto a los animales.
Ver FichaLos tres hijos de un rey, deciden vivir aventuras fuera de palacio. El hermano pequeño, les dará una lección de respeto a los animales.
Ver Ficha¡Sería maravilloso viajar sólo con desearlo! Rosa, la protagonista de este libro, lo puede hacer. También entiende el lenguaje de los animales. En África conoce a un chico negro que le enseña a querer su tierra. Juntos vivirán una emocionante aventura actuando en defensa de la naturaleza.
Ver FichaHace ya mucho, mucho tiempo, una sabia y vieja tortuga descubrió algo sorprendente que servía, entre otras cosas, para poner orden en la remota Selva en que habitaba: los números. Decidida a compartir su sabiduría, fue mostrando su invento a diversos animales, y éstos lo utilizaron para los más locos y sorprendentes fines.
Ver FichaSara es una niña que vive en la selva. Hablando con sus amigos los animales se da cuenta de que no son felices porque envidian los rasgos físicos de otras especies. Sara les intenta convencer de que ser ellos mismos tiene más ventajas que poseer lo que los demás tienen.
Ver FichaLa señora araña se pone guapa por la mañana, hace sus tareas y por la tarde teje su telaraña.
Ver Ficha¿A quién se le ocurre tomar un avión la víspera del fin del mundo? ¿Justo cuando una ola de frío azota Europa y los terremotos sacuden América? ¡A los Silver, a quién si no! Juntos viajarán hasta Tenochtitlán, México, la cuna de la civilización azteca. Por cierto, ¿sabias que sus sacerdotes predijeron que todo acabaría más o menos... ¡ahora! (supuestamente, el año 2012)?
Ver FichaAllí estaban reunidos los osos, las comadrejas, los ratones, los zorrillos, los mirlos y las abejas. Lee este cuento y sabrás para qué se reunieron los animales.
Ver FichaLeón y Valentina van al mismo colegio. Ella es hija del hombre más rico del pueblo, propietario de barcos de pesca; él es un muchacho huérfano que vive con su tía. Pero a los dos les une la pasión por los animales y lo más apropiado para instalar un zoológico resulta ser el viejo torreón que habita el muchacho.
Ver Ficha