Rufo y Trufo son buenos amigos. Viven en la misma casa y, como a todos los gatos, les molestan los cambios.
Ver FichaRufo y Trufo son buenos amigos. Viven en la misma casa y, como a todos los gatos, les molestan los cambios.
Ver FichaDe la noche a la mañana, Ana Laura pierde el apetito, no atiende a las preguntas de su madre y no hace más que escuchar baladas románticas. De pronto, su hermana Andrea lo comprende todo: Ana Laura se ha enamorado.
Ver FichaEsta es la cuarta entrega de las aventuras de Julito Cabello, publicada el año 2009. En esta ocasión, llega una nueva integrante a la familia Cabello y mientras la mamá estaba embarazada, llegó el verano y deciden irse a la playa. Estando ahí, nuevas aventuras esperan a Julito quien debe consolar a su hermano Beltrán, el que está celoso con la llegada del bebé. Durante todo ese tiempo, Beltrán trata de llamar la atención, haciendo cosas extravagantes: se fuga de la casa que el papá había arrendado, adopta mascotas extrañas, pregunta si quieren más al bebé que a él y por mientras, Julito conoce a antiguos amigos de su papá, compañeros del colegio y de la Universidad, que a nuestro amigo, le parecen especies sacadas del parque jurásico. Con todos esos aprendizajes, empieza un nuevo año escolar y Julito aprende a ser un mejor hermano mayor.
Ver FichaCumplir años es algo maravilloso, pero a veces no resulta tan sencillo. Es un cuento lleno de gracia donde, por culpa de unas velas muy traviesas, Lulú casi se queda sin cumplir sus siete años.
Ver FichaLa principal pregunta es: Leandro, ¿es feo o es horrible? Puede que sí, puede que no. Lo cierto es que se enamora de una niña de su clase y se hacen muy amigos. Lo pasan bomba haciendo de peluqueros, investigando quién roba el periódico de su madre, incluso posando como modelos fotográficos.
Ver FichaMe gusta leer porque puedo imaginar que soy un dragón malvado. Puedo hacer que alguien se encuentre mejor cuando está enfermo. Y puedo hacerlo en cualquier sitio.
Ver FichaLo mejor de las vacaciones no es estar sin hacer nada. Lo sabe muy bien Dario, quien a sus diez años, se encarga de cuidar de los caballos de su tío en Acacias, un pueblo a orillas del mar. La vida cercana a los animales, cabalgar con su amiga Paula, el campo, la playa, un sol dorado o nubes llenas de lluvia, le harán recordar siempre "ese verano que parece todos los veranos de la vida".
Ver FichaLos Cinco están ya aburridos de ir a los mismos sitios todas las vacaciones. Esta vez les apetece hacer algo completamente distinto: arrendar un auto. ¿Qué aventura vivirán esta vez?
Ver Ficha