Ficha Libro


Se vende mamá

Óscar vende mamá de 38 años, pelo de color castaño claro, no muy alta, ojos marrones, bastante guapa. Le salen muy bien la lasaña, la pizza de cuatro quesos y los crepes de sobrasada. Le gusta ir a los parques de atracciones, es muy cariñosa y tiene la voz agradable. Conoce un montón de cuentos y casi nunca regaña. ¿Que por qué la vende?, porque desde que nació el garbanzo, Óscar, cree que ya no lo quiere igual.

Ver Ficha

Sebastian Darke. Príncipe de los bufones

Aunque a Sebastian Darke no le sale bien ningún chiste, él quiere ganarse la vida como bufón, igual que hizo su padre, y se dirige a la Corte para conseguirlo. Por el camino irá sumando amigos a su expedición: Max, el melenudo bufalope que habla sin parar, y Cornelius, un soldado enano pero con la fuerza y la valentía de tres ejércitos juntos. A lo largo de su viaje vivirán muchas aventuras hasta encontrarse con la princesa que les abrirá las puertas del reino, donde les espera el mayor reto de todos: hacer reír al rey.

Ver Ficha

Secretos entre amigos

Gemma y Alice son las mejores amigas del mundo. Nacieron el mismo día en el mismo hospital y desde entonces apenas se han separado. Cuando la familia de Alice decide mudarse a Escocia, las niñas reciben un duro golpe y tratan de escaparse. La familia de Gemma intentará que la separación no sea tan durar y buscarán animar a la niña de todas las formas posibles.

Ver Ficha

Selim, el vendedor de alegría

Al pie de una mezquita, el pequeño Selim se dedica a vender alegría a los habitantes de la ciudad de Estambul. Pero un día Yazi, su conejo blanco de la suerte, desaparece misteriosamente... Selim conoce entonces a Zuffu, y juntos se enfrentarán a otro grave problema: deben liberar a una niña del más terrible de los silencios. Una historia de amistad y de profunda generosidad, ambientada en el corazón de la lejana Turquía.

Ver Ficha

Si tú me escuchas

Al término de las vacaciones de verano, Catalina y Gabriel, los protagonistas de "Si tú me miras" vuelven a encontrarse en el colegio. Catalina está nerviosa: aún siente muchas cosas por Gabriel. Y él está confundido: Javiera sigue resultándole tan atractiva... En sus relatos paralelos, Catalina y Gabriel van narrando la historia de este vínculo tan importante para ambos: el del primer amor.

Ver Ficha

Simsalabim

Uno se llamaba Sim. Otro se llamaba Sala. Otro se llamaba Bim. Sim levantaba dos perros San Bernardo con una sola mano. Sala podía correr tan rápido como el viento. Bim jamás se equivocaba en sus cálculos y creaba versos como un poeta. Juntos se transformaron en Simsalabim. Y ya nadie fue capaz de detenerlos.

Ver Ficha

Más leídos