Ficha Libro


El pianista que sabía demasiado

En esta cuarta aventura, Alfred, Agatha y Morritos han de enfrentarse a otro escalofriante misterio, esta vez en Nueva York. Emma, la hermana de Hércules, se ha puesto muy enferma mientras actuaba en su teatro y es necesario que todos viajen hasta América para estar a su lado. A su llegada a la ciudad, Alfred y Agatha se topan con Harpo Marx, un actorcillo avispado que también trabaja en el teatro. Sin embargo, los chicos no tendrán tiempo para muchas distracciones. Pronto descubren que el mal de Emma es una extraña enfermedad que está aniquilando a los miembros del teatro. Una especie de maldición. Alfred, Agatha y Morritos se enfrentarán a su caso más arriesgado, pues el reloj correrá en su contra para salvar la vida a los actores de la compañía.

Ver Ficha

El pintor

La cosa no pinta nada bien para el pintor, pues es muy pobre y no puede comprarse siquiera un color. ¿Qué puede hacer?¿Cómo podrá crear sus obras de arte si ni el Gran Verde, ni el Gran amarillo, ni el Gran Marrón quieren ayudarlo?¿En dónde está la clave para que sus días dejen de ser tristes?

Ver Ficha

El pirata 101

Quique ha nacido para pirata y él lo sabe. Por eso cada día ensaya ante el espejo las muecas feroces que tendrá que poner a sus adversarios. Sin embargo, en su pueblo sólo hay sitio para 100 piratas y todas las plazas están ya ocupadas. ¿Se conformará Quique con este destino?

Ver Ficha

El pirata dientedeoro

¡¡¡Hola!!! Soy Bat Pat. Les voy a contar una historia que les pondrá los pelos de punta... ¿Están preparados? ¡Por todas las calaveras! A los hermanos Silver se les ha ocurrido un plan de miedo para estas vacaciones: visitar una isla habitada por piratas fantasma, sobre quienes cayó una terrible maldición. Me tinca que esto huele a problemillas de los buenos...¡¡¡Socorro!!!

Ver Ficha

El pirata en el tejado

Es el primer día de vacaciones. Muy de mañana, Paul sale de casa en busca de aventuras. Pero ¡nunca podría haberse imaginado que se iba a encontrar con un verdadero capitán pirata! Y Paul se convierte en el segundo de a bordo. ¡Su ayudante para preparar el viaje alrededor del mundo!

Ver Ficha

El pirata Garrapata en África

Hacía años que Pistolete se había llevado a la infeliz Floripondia en el Salmonete I. Pero un día llegó una paloma con un mensaje en su pico. ¡Floripondía estaba viva! Aunque no por mucho tiempo... Los guerreros de la tribu de los tragaldabas pretendían comérsela. Sin pensar ni un segundo, el pirata Garrapata se hizo a la mar, rumbo a África. En el continente africano Garrapata y su tripulación tuvieron que enfrentarse con un sinfín de problemas: tribus enemigas, hechiceros comediantes, negreros insaciables... Hasta que, por fin, lograron salvar a la dama.

Ver Ficha

Más leídos