
Al fantasma Faustino nadie le hace caso. Por eso, decide cambiar de trabajo. Un día ve fuego en su anterior casa y avisa a los bomberos.
Ver FichaAl fantasma Faustino nadie le hace caso. Por eso, decide cambiar de trabajo. Un día ve fuego en su anterior casa y avisa a los bomberos.
Ver Ficha¿Crees que existen los fantasmas? Nino Puzle tampoco. Bueno, o al menos eso pensaba hasta que tuvo que pasar una noche en casa de su amigo Rafa. El detective y su socia Mila, tendrán que averiguar quién es este espantoso personaje.
Ver FichaGerardo Humberto Oliveiro Sebastián Taylor era un fantasma novato descendiente de nobles ingleses. Un buen día, la paz de Gerardo se ve amenazada al tropezar con Marc y una botella con un mensaje.
Ver FichaA Gerardo le falta mucho para convertirse en un verdadero fantasma. Aún no domina lo de aparecer y desaparecer en el momento oportuno, pero, mientras practica, lo pasa muy bien ayudando a sus amigos los proscritos a desenmascarar a una banda de atracadores.
Ver FichaEl faro del viento contiene ocho diferentes historias sobre niños muy especiales para otros niños también muy especiales: Los zapatos de cristal, El muñeco de nieve, El viejo tranvía, La dragoncita de escamas rosadas, Una casa en el tejado, El faro del viento, La voz de todos y Tristes estrellas de tiza.
Ver FichaDentro de la clásica tradición narrativa, estos quince cuentos están dedicados a todos los públicos. Protagonizados por personajes de ficción: el feo, el bobo y el malo, avaros y ambiciosos, príncipes mala pata..., desfilan de manera divertida e irónica por las páginas de este libro.
Ver FichaEl ferrocarril de Rigoberto es muy especial y todos se divierten mucho viajando en él, ¿Cómo será?
Ver FichaUn personaje misterioso llega al la ciudad de Hamelin. Los sonidos mágicos de su flauta producen un encantamiento que embarga a toda la ciudad. ¿En qué consistirá ese encantamiento?
Ver Ficha¿Nunca han oído hablar del terrible Pirata Negro? ¿Nooo? ¡Qué afortunados! Es el terror de todos los mares, la peor pesadilla de cualquier ratón. ¡Dime si no es mala suerte la mía! ¡Dime por qué tenía que pasarme a mí! ¿Por qué tenían que hacerme prisionero en su nave?
Ver Ficha¿Quién iba a imaginarse que en el desértico pueblo de Secarrazos se ocultaba una base secreta de misiles construida años atrás? Desde luego, el escondite era perfecto, porque aquello le parecía a Raúl un pueblucho de mala muerte en el que sus padres le habían condenado a pasar las vacaciones para cuidar a su abuelo. Y ésa era la guinda del pastel: ¿un abuelo o un agente secreto? Desternillante novela de aventuras cargada de sorpresas y protagonizada por Raúl y Matilde.
Ver Ficha