
El Dragón Simón es un pequeño dragón volador que escupe fuego por la boca, pero no da ningún miedo. Tiene un gran corazón y siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos.
Ver FichaEl Dragón Simón es un pequeño dragón volador que escupe fuego por la boca, pero no da ningún miedo. Tiene un gran corazón y siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos.
Ver FichaHace tiempo, los dragones tenían cabeza de camello, ojos de demonio, cuerpo y cuello de serpiente, patas de tigre y garras de águila. Por eso, envidiaban la cornamenta del pavo real...
Ver FichaEl maestro Eder es un carpintero que vive solo, o por lo menos eso piensa él, hasta que un día descubre que Pumi, un gracioso duende a quien le encanta hacer bromas, vive en su taller. Pumi, para su desgracia, pierde la facultad de ser invisible. Como consecuencia tiene que iniciar una nueva vida al lado de Eder. A través de divertidos y amenos episodios, Pumi y Eder aprenden a convivir.
Ver FichaEn el diario de Kepa, un chico de Bilbao, el nombre de Sofía, (una chica que va a su mismo instituto) aparece mucho más que otros nombres. Sofía es especial, pero, desgraciadamente, por el camino de los seres especiales a veces se cruzan seres despreciables...
Ver FichaEl elefante Ernesto se prepara y coge su patinete, atraviesa toda la selva a gran velocidad. ¿A quién irá a visitar?
Ver FichaNo retes a los dioses, pues por muy grande que seas, ellos son más poderosos... y más sabios.
Ver FichaHabía una vez un elefante tan bueno que era como un ángel protector para todos los animales de la comarca. Pero un día aparecen unos cazadores que pretenden cortarle sus preciosos colmillos de marfil. ¿Lo conseguirán?
Ver FichaJack y Annie encuentran una escalera de cuerda apoyada en el tronco de un árbol. Y arriba, en la copa, una casa de madera llena de libros. Esta vez los niños viajan desde la casa mágica hasta la antigua China. Allí descubrirán la gran muralla y un gran tesoro que guarda el malvado emperador Dragón.
Ver FichaMatías es un niño que siempre aparece en las votaciones de fin de curso como el más pelmazo. Ese año las cosas cambian: descubre que las votaciones están amañadas.
Ver FichaHay gigantes fuertes, pero antipáticos, y otros débiles, pero amables. Hay gentes que tienen la única ocupación de pensar y otros que se niegan a crecer. También hay aventureros sin aventuras y ranas que se transforman en príncipes, claro. Todo eso y mucho más nos lo cuenta Armando en este divertidísimo libro de relatos.
Ver Ficha