
El abuelo de esta historia puede soñar lo que se le antoje y hasta... ¿soñar por encargo los deseos de las personas?
Ver FichaEl abuelo de esta historia puede soñar lo que se le antoje y hasta... ¿soñar por encargo los deseos de las personas?
Ver FichaIvo era un domador de leones: vestía unos pantalones azules de rayas blancas, una levita roja con botones dorados, y llevaba largos bigotes negros. Pero Ivo no era un domador como los demás porque... ¡le daban miedo los leones!
Ver FichaEntre los exploradores de América se tuvo por cierta, durante tres siglos, la existencia de un fabuloso reino en el que podrían obtener grandes riquezas, gloria y renombre aquéllos que lo encontraran. Por eso fueron numerosísimas las expediciones que partieron en busca del Dorado, y muchas fueron, también, las vidas que este sueño cobró. Aún así, la persecución del inalcanzable reino fantasma cumplió una importante función histórica: la ampliación de la información geográfica y cultural del Nuevo Mundo.
Ver FichaLa familia ha decidido pasar un fin de semana de relax en las termas más importantes de Inglaterra. Por si no lo sabes, unas termas son como un spa pero mucho más antiguo: agua caliente, gente con bata, vapor, música clásica, piscinas de hidromasaje... En fin, ¡el colmo del descanso y la tranquilidad! Sin embargo, los hermanos Silver no tardarán en encontrar un «gran» entretenimiento: es grande, tiene alas, cola, escamas, escupe fuego... ¡y además está en apuros! ¡Adiós a la calma! ¡La aventura continúa con EL JUEGO DEL DRAGÓN!
Ver Ficha"¡Ja! ¡Ja! ¡No nos hagas reír! ¡Un dragón color frambuesa! ¡Ja! ¡Ja! ¡No nos hagas reír! " Así le cantaban sus compañeros al pequeño dragón. Y es que al pobre le gustaba tanto comer frambuesas que tenía la piel completamente salpicada de lunares rojos. ¿Qué podía hacer?
Ver FichaAl dragón Danilo se le mueve un diente, su amiga Dorotea vendrá a buscarle para ir a jugar. ¿Qué ocurrirá?
Ver FichaEn el colegio, los compañeros de Jano se burlan de él porque es gordo. Eso le atormenta tanto que ya nada le sale bien, ni en los estudios ni en los juegos. Al volver del colegio, se sienta en un banco y empieza a pintar en la arena. De pronto, el dibujo se convierte en un pequeño dragón. El dragón y Jano se hacen amigos y aprenderán a vencer sus complejos.
Ver FichaEl dragón Godofredo quiere ser violinista, pero en cuanto intenta tocar un violín comprende que un dragón tan grande como él nunca podrá lograrlo.
Ver FichaEl Dragón Simón es un pequeño dragón volador que escupe fuego por la boca, pero no da ningún miedo. Tiene un gran corazón y siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos.
Ver FichaEl Dragón Simón es un pequeño dragón volador que escupe fuego por la boca, pero no da ningún miedo. Tiene un gran corazón y siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos.
Ver Ficha