Ficha Libro


La bruja bella y el solitario

La bruja bella es singular. Además de hermosa, posee una fina cabellera morada. Habita en un impecable castillo, en un tranquilo barrio santiaguino, y sus días transcurren entre la pulcra mantención del orden de su hogar y la realización de divertidas maldades. Todo esto cambiará, sin embargo, con la súbita e ininterrumpida llegada de los anónimos de su más ferviente admirador.

Ver Ficha

La bruja de la montaña

La bruja Alina de la montaña más pequeña acaba de romper otra vez su escoba. Se ha chocado contra un árbol al aterrizar. Ya está harta de chocarse contra los árboles, así que decide talarlos todos al día siguiente. Todos los animalitos asustados van a hablar con las otras brujas para que no le dejen hacerlo. A la mañana siguiente, Alina se levanta dispuesta a acabar con los árboles. Las otras brujas se lo impiden y le explican las desgracias que eso conllevaría: no habría flores, ni animales, ni frutos... Todas las brujas deciden que lo mejor es enseñarle a Alina a volar y a aterrizar bien. Después de una semana, Alina consigue hacer un vuelo y un aterrizaje perfectos. Los árboles están salvados y Alina ya es feliz otra vez.

Ver Ficha

La bruja Piruja

Piruja acude al colegio, pero no a estudiar, sino ¡a llenar su despensa! La bruja se lleva a los niños y los pone en su gran marmita, junto con otros muchos ingredientes. Sin embargo, no sabe dónde se mete el día en que echa en su cesta a Benjamín y Salomé. Los niños la confunden con sus juegos y la bruja termina en...

Ver Ficha

La brujita Witchy Witch y su dragón

Después de «Las aventuras de la brujita Witchy Witch», llegan dos nuevos líos mágicos de esta pequeña bruja. El primero, Witchy Witch quiere una mascota. El problema es que la mascota será... ¡un dragón! Y en el segundo lío mágico, a la brujita se le va a caer un diente, aunque... ¿y si en lugar de uno hace que se le caigan todos? Así, el ratoncito Pérez le dejará más regalos bajo la almohada, ¿verdad?

Ver Ficha

Más leídos