Ficha Libro


Junie B. Jones y el cumpleaños no muy feliz

A Junie B. Jones le ha pasado algo supertriste. El carahuevo de Jim ha invitado a su fiesta de cumpleaños a todos los de su clase... ¡menos a Junie B.! ¿Qué puede hacer ella ahora? ¿Celebrar su propio cumpleaños seis meses antes de la cuenta e invitar a todos menos a Jim? ¿O colarse como sea en la fiesta de ese niñato y llevarle un regalo bien original, como por ejemplo... una escobilla para el baño?

Ver Ficha

Junie B. Jones y el diario de clase

Junie B. está a punto de empezar un nuevo curso. Deberá acostumbrarse a su nueva clase, a su nuevo profesor... ¡y a un montón de niños y niñas que son unos perfectos desconocidos! Aunque eso no es lo peor... Lo peor es que, cuando Junie B. mira lo que pone en la pizarra, no ve lo mismo que los demás. ¿Será que tiene que llevar... GAFAS?

Ver Ficha

Junie B. Jones y el monstruo bajo la cama

Junie B. Jones está segurísima de que hay un monstruo debajo de su cama. ¡Hay restos de babas en su almohada! Junie B. ya es mayor, y los mayores no babean en la almohada, ¿a que no? ¡Eso es cosa de bebés! Así que solo hay una explicación: un monstruo superbaboso se sube a su cama por las noches... ¡para ver si la cabeza de Junie B. le cabe en la boca!

Ver Ficha

Junie B. Jones y el negocio del mono

Debido a un malentendido, Junie B. Jones piensa que su nuevo hermanito. No es que sea mono, sino que es un ¡MONO DE VERDAD! Por eso, decide aceptar regalos de sus mejores amigos para ver quién lo verá primero. Después de que Junie intenta reclamar los boletos de colación que también ha conseguido, la espera la oficina de la directora.

Ver Ficha

Junie B. Jones y el pastel peligroso

En el colegio de Junie B. Jones se celebra una feria con un montón de juegos, ¡y ella piensa ganarlos todos! (otra cosa es que lo consiga, claro). Cuando por fin logra ganar una prueba, la de los Pasteles Musicales, y su premio consiste en quedarse con el que más le guste, Junie B. elige uno "riquísimo"... ¿Cómo va a saber ella que, en realidad, el dichoso pastel es un arma peligrosa?

Ver Ficha

Junie B. Jones y la fiesta de fin de curso

¡Va a ser la fiesta de fin de curso! (o, como dice Junie B, la ceremomia de granuación, que es para celebrar que te haces supermayor y ya falta menos para que te salgan granos). La Seño reparte los trajes para la fiesta a todos los niños de la clase y les explica que, para que no se manchen, deberán tenerlos guardados hasta que llegue el gran día. ¿Será Junie B. capaz de aguantar toooodo ese tiempo sin probarse su preciosísimo traje?

Ver Ficha

Junie B. Jones y la fiesta de pijamas

Junie B. Jones va a dormir por primera vez fuera de casa, ¡y nada menos que en el casoplón de su amiga Lucy! (Un casoplón es una casa tan grande que, por más que sople y sople, no podría tirarla ni el lobo de los tres cerditos). Junie B. está deseando ver todas las cosas bonitas que habrá en ese lugar... ¡y también se muere por asistir a su primera fiesta de pijamas!

Ver Ficha

Junie B. Jones y Warren el Superguapo

En el cole de Junie B. Jones hay un niño nuevo. Se llama Warren y es...., bufsss ¡superguapo! Lucy enseguida decide hacerse su novia, pero a Claudia y a Junie B. les parece fatal. ¡Ellas no han tenido ni una sola oportunidad! ¿Cuál de las tres conquistará por fin a Warren el Superguapo? Aunque... ¿y si resulta que tener un amigo es incluso mejor que tener un novio?

Ver Ficha

Kamo y yo

Kamo tuvo una idea, ¡la idea del siglo! ¿O más bien fue la majadería del siglo? Y si no, que se lo pregunten al señor Margerelle, el profesor preferido de toda la clase, que se volvió loco, ¡pero loco de atar!

Ver Ficha

Más leídos