Ficha Libro


Junie B. Jones jefa de cocina

Algo maravilloso está a punto de pasarle a Junie B. Jones... ¡va a ser cocinera profesional! Podrá ponerse un delantal y unos guantes de plástico, ¡y hasta una redecilla en el pelo! Además, ¿quién sabe? ¡Puede que Junie B. acabe siendo la jefa-directora-general de la cocina de su cole! O puede que no.

Ver Ficha

Junie B. Jones la desdentada

¡A Junie B. Jones se le mueve un diente! Y no es un diente cualquiera... Es uno de los de delante. A Junie B. no le hace ni pizca de gracia, porque... ¿y si, cuando por fin se le caiga, parece un bicho raro y se ríen de ella? Además, todo eso del ratoncito Pérez es de lo más misterioso... ¿Quién es en realidad ese ratón? ¿Y para qué quiere todos esos dientes? ¡Buf, cuántas preguntas!

Ver Ficha

Junie B. Jones monta el numerito

En el colegio de Junie B. Jones se va a celebrar un campeonato de fútbol, pero hay un problema: Junie B. se ha lesionado un pie y no puede jugar en el equipo. Ella tiene claro que por nada del mundo quiere hacer de animadora, pero... ¿y si montase otra clase de numerito durante el descanso? Así, todo el mundo la miraría, ¡y ella sería la estrella! Porque, si Junie B. es la protagonista del espectáculo, nada malo puede suceder... ¿O sí?

Ver Ficha

Junie B. Jones no es una ladrona

¡A Junie B. Jones le ha ocurrido algo terrible! ¡Alguien le ha robado sus manoplas nuevas! No están donde las dejó. Tampoco están en la caja de objetos perdidos del cole. Así que, cuando Junie B. se encuentra un boli chulísimo, tiene todo el derecho del mundo a quedárselo. Porque unas veces se gana y otras se pierde. Es lo justo. ¿A que sí? ¿Eh? ¿A que sí? ¿O no?

Ver Ficha

Junie B. Jones peluquera

¿Cuál es el mejor trabajo de todos? Junie B. Jones lo tiene claro: ¡Peluquera! Eso es lo que va a ser de mayor. Para empezar, necesita un poco de práctica y unos cuantos voluntarios, como sus zapatillas en forma de conejitos o su perro Cosquilla. aunque... ¿y si probara con ella misma? ¿Estará Junie B. a punto de empezar una prometedora carrera, o de sufrir el peor peinado de toda la historia?

Ver Ficha

Junie B. Jones va de boda

Junie B. Jones ya es una señorita hecha y derecha (esto se lo ha oído decir a su abuela). Sin embargo, todo el mundo está empeñado en tratarla como si aún fuera un bebé. ¡Y eso es superinjusto! Pero ahora que la tía Flo va a casarse, Junie B. tendrá su oportunidad para demostrarles a todos que ya es mayor: ¡Va a ser la dama de honor de la boda! O a lo mejor no...

Ver Ficha

Junie B. Jones y el amigo invisible

Ya es casi Navidad, tiempo de paz y amor... y de celebrar un montón de cosas. En la clase de Junie B. van a cantar villancicos, ¡pero es imposible divertirse cuando Maya no para de fastidiar! Y eso no es todo. Cuando el Profe hace el sorteo del amigo invisible, a Junie B. le toca.... ¡Así no hay quien disfrute del amigo invisible! ¿O a lo mejor sí?

Ver Ficha

Junie B. Jones y el autobús apestoso

Junie B. Jones tiene un problema con el autobús de su nuevo colegio. Además de ser incómodo y apestoso, Junie B. sabe de buena fuente que unos niños malísimos te tiran batido de chocolate por la cabeza cuando te subes en él. Y claro, sólo de pensarlo, un montón de hormigas empiezan a correr por tu tripa... ¡Necesita un plan superurgente para no subirse a ese autobús!

Ver Ficha

Más leídos