
Tras la tormenta, Guillermo, el ayudante del molinero, sale a la calle y encuentra en el suelo una moneda de oro. Desgraciadamente, ése será el principio de todas sus desdichas.
Ver FichaTras la tormenta, Guillermo, el ayudante del molinero, sale a la calle y encuentra en el suelo una moneda de oro. Desgraciadamente, ése será el principio de todas sus desdichas.
Ver FichaEl policía Pelaplátanos juega a un enloquecido corre que te pillo, sorteando toda clase de trampas para atrapar a Guiñapo, el travieso muñeco que robó el loro del párroco. Una obra de policías y ladrones excitante y divertida. Humor, burla inocente y enredo en esta comedia de Consuelo Armijo, que tan bien conoce el mundo infantil.
Ver FichaGus Weller es el alumno más problemático de Kaylee. No hay maestro que los resista y es que Gus acaba con la paciencia de cualquiera. Pero como es el hijo de alguien muy importante, resulta mucho más sencillo para los maestros dejar la escuela que expulsar al chico. ¿Chico? No, Gus Weller es un grillo, todo un grillo, sí señor.
Ver FichaLos miedos aparecieron cuando la tía Milagros se instaló en casa de Gustavo. ¿Qué hacer para acabar con ellos?¿Salir huyendo? ¡NO! Desde luego que no.
Ver Ficha¿Quién es Finn Learson? El abuelo Henderson cree que se trata del Gran Selkie. Cuenta la leyenda que, de vez en cuando, una enorme foca macho -el Gran Selkie- toma figura humana y acude a la tierra para seducir jóvenes hermosas. Elspeth, la hermana de Robbie, es bellísima. Finn la mira con ojos penetrantes. ¿Tendrá razón el abuelo? Cada día que pasa, Robbie está más convencido de que así es.
Ver FichaComo todos los años, Jano llega a Piedrasnegras a pasar el verano. Allí se encuentra con que muchas cosas han cambiado. Aurora, la farera, que les daba de merendar y les contaba leyendas, ha sido sustituida por un computador, y su amiga Tea está distante y extraña. Juntos buscarán el medio de hacer volver a Aurora. Pero Jano siente que ya nada será como antes, ni siquiera él mismo.
Ver FichaTres ratoncitos viven con su abuelo en el sótano de una casa de campesinos. Allí pueden jugar y no les falta la comida. Un día el más pequeño de los tres descubre algo extraordinario: un rayo de sol. Desde entonces, su vida cambiará para siempre.
Ver FichaHace muchos años, nació un burrito en Nazaret. A los pocos meses de nacer, su madre se fue de viaje con sus dueños, María y José.
Ver Ficha¿Quieres que les explique cómo conocí a Tenebrosa Tenebrax? Todo ocurrió una noche de Halloween, cuando me presentaron a una fascinante ratoncita que vive en un cementerio y conduce un coche fúnebre... Y me obligaron a participar en una fiesta de Halloween con un menú... ¡escalofriante!
Ver Ficha