
Los vampiros son seres escalofriantes a los que les gusta asustar a la gente. ¿A todos? Hay uno que parece distinto a los demás y puede que ser diferente sea lo mejor que le puede pasar...
Ver FichaLos vampiros son seres escalofriantes a los que les gusta asustar a la gente. ¿A todos? Hay uno que parece distinto a los demás y puede que ser diferente sea lo mejor que le puede pasar...
Ver FichaA Juan le inquieta contemplar una luz encendida en una casa que normalmente se encuentra deshabitada. Cuando llegan sus primos, aprovecha la oportunidad para investigar. Una serie de sucesos extraños aumenta la intriga... La policía también tiene sospechas.
Ver FichaA casa de Lucía y Tomás va a vivir un nuevo vecino: el señor Lucarda. Alto, delgado, de unos cuarenta años, siempre viste de negro y nunca habla con nadie. Ellos piensan que es un vampiro pero hay alguien más que levanta sospechas, la guapísima Camila.
Ver FichaLos nuevos vecinos de Iría no parecen muy sociables. Esto despierta la curiosidad de Iría. Pero lo que empieza como un juego, se convierte en un misterio y en una terrible realidad.
Ver FichaUn recopilador de canciones cuenta a la pequeña Assol que un príncipe llegará en un barcote de velas rojas y la llevará a su reino. La muchacha no puede olvidar la historia y espera que se cumpla. Un buen día llega un barco al puerto. Las velas son de rojo encendido, como las había imaginado Assol. ¿Se cumplirá por fin su gran sueño?
Ver FichaGordo es un vencejo (ave) rebelde, que está empeñado en tocar el suelo. Él no sabe que los vencejos no deben posarse nunca, pues arriesgan su vida si lo hacen. Sin embargo, un día, en el patio de un colegio, Gordo se arriesga a desobedecer esta norma.
Ver FichaEn los mares del norte de Escocia reina una sirena a la que todos temen menos Eric. Sus nietos, Anna y Jon, quieren mucho a su abuelo. La sirena se venga de Eric y de todos los habitantes de la aldea y Eric tiene que irse del pueblo.
Ver FichaLucky es un perrito de dos meses que vive feliz en una granja con su mamá, sus hermanitos y otros animales. Pero un día aparece un señor y se lo lleva a la ciudad, para abandonarlo después en medio de una carretera.
Ver FichaDe toda mi pandilla, en verano sólo quedamos en el barrio de San Andrés LOS RESTOS (Gao Li, Agustín Quintanilla, el Bolo, la Chiqui y yo). Y porque viajar da mucho mundo y el alcalde puso los domingos el autobús gratuito, decidimos hacer turismo por las pedanías de la ciudad. Así conocimos a Celso. Y allí fue, en el bus que él conduce, donde encontramos un periódico con la foto de Chester y aquella noticia espeluznante que a todos nos tocó el corazón. No sé si he dicho que Chester es un perro maltratado y abandonado. Por eso decidimos ir a buscarlo y hacer algo por él.
Ver Ficha