Ficha Libro


Luisón

Saber lo que uno va a ser de mayor no es fácil. Es tan difícil que algunas personas se hacen mayores y aún no saben lo que van a ser. A los niños les divierte hablar de lo que serán cuando sean mayores. Casi todos tienen una idea en la cabeza: carpintero, enfermera, piloto, ingeniero, conductora de autobuses, médico... En este libro, entre fantásticas y divertidas peripecias, podréis ver como Luisón descubre lo que le gustaría ser de mayor.

Ver Ficha

Magia de invierno

El equipo de la Factoría Mágica trabaja sin descanso para encontrar soluciones a todo tipo de problemas. ¿Serán capaces de hacer entrar en calor al Príncipe del Hielo, desenmarañar un mágico enredo, calmar a un dragón enfadado y deshacer un conjuro de baile?

Ver Ficha

Mago por casualidad

Ratón es el típico chico que trabaja en la típica posada del típico reino fantástico, con sus caballeros típicos, sus hechiceros típìcos y sus tipiquísimos dragones. Un día, un accidente con un objeto mágico le otorga los grandes poderes del famoso mago Calderaus... unos poderes que no sabe usar. El problema es que Calderaus, ahora convertido en cuervo, no se detendrá hasta recuperar lo que es suyo... y Ratón deseará no haberlo conocido nunca. Los dos iniciarán un delirante viaje, en el que conocerán a toda una serie de personajes extravagantes y vivirán una serie de locas aventuras repletas de humor.

Ver Ficha

Malú y el marciano del ordenador

Los padres de Malú tienen que irse a casa de una de sus abuelas, que está enferma. Balbina, la otra abuela, se instalará esos días en su casa para cuidar de ella. La niña teme que van a ser unos días muy aburridos, porque a Balbina le encanta tejer colchas y contar viejas historias, pero no le gustan nada la música moderna ni los ordenadores.

Ver Ficha

Marabajo

En el fondo del mar hay una roca, y en ella viven veinte o treinta cangrejos. Los cangrejos, en cuanto ven que se acerca alguien, se esconden. A veces, aunque no llegue nadie, permanecen ocultos en las cuevecillas de la roca, porque por esa zona pasa mucho el calamar. Ese calamar no come cangrejos, ningún calamar lo hace, pero es muy pesado.

Ver Ficha

Maravillas

Nací en un circo. Mis padres eran trapecistas. Allí me crié sin salir apenas de la carpa. Casi aprendí antes a andar por la cuerda floja que sobre tierra firme. De pequeña era feliz con mis padres, pero un día mi madre cayó al vacío...

Ver Ficha

Marijota Más Mejor

Un día, Max sale al balcón de su casa y ve una butaca volando por los aires. La butaca que vuela por los aires va a posarse a la terraza de al lado. Y de pronto, también hay una niña en esa terraza. ¡Ah, claro! Es una mudanza. Max tiene una nueva vecina. ¿Cómo será?

Ver Ficha

Más leídos