Ficha Libro


Junie B. Jones de vacaciones

Junie B. Jones se va a pasar unos días a Hawái. El Profe le pide que haga un reportaje fotográfico sobre sus vacaciones, pero... ¿Y si en el avión sólo viajan señoras gruñonas? ¿Y si Junie B. tiene un problemita cuando se va a poner el flotador para bañarse? ¿Y si a un pájaro tropical le da por hacerse un nido en su cabeza? ¡Así no hay manera de hacer una sola foto decente para el reportaje! ¿O sí?

Ver Ficha

Junie B. Jones granjera

La clase de Junie B. Jones va a ir a una granja, y todos los niños están entusiasmados. Todos... menos Junie B. Y es que en las granjas hay ponis superpeligrosos, y gallos malos malísimos que te pican en la cabeza hasta que se te ve el cerebro. ¿Será Junie B. capaz de descubrir algo bueno en la granja? ¿O esta acabará siendo la peor excursión de la historia?

Ver Ficha

Junie B. Jones jefa de cocina

Algo maravilloso está a punto de pasarle a Junie B. Jones... ¡va a ser cocinera profesional! Podrá ponerse un delantal y unos guantes de plástico, ¡y hasta una redecilla en el pelo! Además, ¿quién sabe? ¡Puede que Junie B. acabe siendo la jefa-directora-general de la cocina de su cole! O puede que no.

Ver Ficha

Junie B. Jones no es una ladrona

¡A Junie B. Jones le ha ocurrido algo terrible! ¡Alguien le ha robado sus manoplas nuevas! No están donde las dejó. Tampoco están en la caja de objetos perdidos del cole. Así que, cuando Junie B. se encuentra un boli chulísimo, tiene todo el derecho del mundo a quedárselo. Porque unas veces se gana y otras se pierde. Es lo justo. ¿A que sí? ¿Eh? ¿A que sí? ¿O no?

Ver Ficha

Junie B. Jones peluquera

¿Cuál es el mejor trabajo de todos? Junie B. Jones lo tiene claro: ¡Peluquera! Eso es lo que va a ser de mayor. Para empezar, necesita un poco de práctica y unos cuantos voluntarios, como sus zapatillas en forma de conejitos o su perro Cosquilla. aunque... ¿y si probara con ella misma? ¿Estará Junie B. a punto de empezar una prometedora carrera, o de sufrir el peor peinado de toda la historia?

Ver Ficha

Junie B. Jones va de boda

Junie B. Jones ya es una señorita hecha y derecha (esto se lo ha oído decir a su abuela). Sin embargo, todo el mundo está empeñado en tratarla como si aún fuera un bebé. ¡Y eso es superinjusto! Pero ahora que la tía Flo va a casarse, Junie B. tendrá su oportunidad para demostrarles a todos que ya es mayor: ¡Va a ser la dama de honor de la boda! O a lo mejor no...

Ver Ficha

Junie B. Jones y el diario de clase

Junie B. está a punto de empezar un nuevo curso. Deberá acostumbrarse a su nueva clase, a su nuevo profesor... ¡y a un montón de niños y niñas que son unos perfectos desconocidos! Aunque eso no es lo peor... Lo peor es que, cuando Junie B. mira lo que pone en la pizarra, no ve lo mismo que los demás. ¿Será que tiene que llevar... GAFAS?

Ver Ficha

Junie B. Jones y el pastel peligroso

En el colegio de Junie B. Jones se celebra una feria con un montón de juegos, ¡y ella piensa ganarlos todos! (otra cosa es que lo consiga, claro). Cuando por fin logra ganar una prueba, la de los Pasteles Musicales, y su premio consiste en quedarse con el que más le guste, Junie B. elige uno "riquísimo"... ¿Cómo va a saber ella que, en realidad, el dichoso pastel es un arma peligrosa?

Ver Ficha

Junie B. Jones y la fiesta de fin de curso

¡Va a ser la fiesta de fin de curso! (o, como dice Junie B, la ceremomia de granuación, que es para celebrar que te haces supermayor y ya falta menos para que te salgan granos). La Seño reparte los trajes para la fiesta a todos los niños de la clase y les explica que, para que no se manchen, deberán tenerlos guardados hasta que llegue el gran día. ¿Será Junie B. capaz de aguantar toooodo ese tiempo sin probarse su preciosísimo traje?

Ver Ficha

Más leídos