Ficha Libro


El rey Simplón

Este es un cuento divertido y sin complicaciones, protagonizado por el bonachón rey "Simplón 13". Todos los personajes de la historia, el dragón miope, el jocoso inventor Macario, la caprichosa princesa Altacuna y el malvado ministro Hortensio de la Perilla, harán pasar un rato muy agradable a sus lectores.

Ver Ficha

El rey Túnix

Pobre rey Túnix! Tantos pollos asados, tantos huevos fritos, tanto chocolate... han podido con él. La dieta y el ejercicio son la única solución para su terrible enfermedad. Pero, con lo perezoso que es.... ¡ya me contaréis! Pimpernela, Gaudeo y el pastor de ovejas conocen un remedio para que se ponga en forma física y cambie de carácter. ¿Queréis saberlo vosotros?

Ver Ficha

El robo del diamante gigante

Estaba mirando la finalísima de fútbol, cuando el abuelo Torcuato irrumpió en mi casa y me invitó a participar en un torneo de golf por parejas. ¡Estaba en juego la valiosísima Súper Ratcopa, pero alguien pretendía robarla, y mi amigo Cero CeroKa andaba tras la pista del misterioso ladrón! ¡Toda una aventura!

Ver Ficha

El secreto de la arboleda

Cuando al pobre Ernesto le dieron en junio cuatro ''cates''... ¡cuatro!, pensó que el cielo se desplomaba, que se hundía el suelo y la tierra le tragaba. Con ese menuda perspectiva..., menudo verano le aguardaba. Pero no fue así, qué va, no señor. Y entre Marijuli (sabihonda pero muy simpática) y Margarita y los autobuses blandos y... sobre todo Rufina del Bosque, menudo verano se pasó el bueno de Ernesto...

Ver Ficha

El secreto de la esfinge

Los Gatos Piratas llegan al Antiguo Egipto con el propósito de derrocar al faraón Kefrén, hacerse con el poder y conseguir que la Esfinge tenga la cara de un gato en lugar de la del faraón. Geronimo y sus amigos deberán viajar en el tiempo para desbaratar los planes de los gatos y salvar el curso de la Historia.

Ver Ficha

El secreto de la flauta de piedra

Esto era un niño que se llamaba Zippy. Un día había creído haber soñado, pero, era cierto. Se encontró una flauta de piedra. Fue con sus amigos dando un paseo y de pronto sopló y una persona se convirtió en piedra, sopló otra vez y un arbusto se convirtió también en piedra. Y así Zippy y sus amigos descubrieron y aprendieron muchas cosas.

Ver Ficha

El secreto del lago desaparecido

Era un dulce día de primavera y Patty Spring me había invitado a la inauguración de una tienda de artesanía de indios norteamericanos. ¡La de cosas que aprendí! Pero cuando llegué a casa, mientras intentaba colgar un amuleto para librarme de las pesadillas, resbalé y de repente caí en un profundo sueño... ¡Así empezó mi gran aventura india!

Ver Ficha

Más leídos