
¿Por qué los pájaros pueden volar y las personas no? Algunos, como Don José, sienten envidia y los encierran en jaulas por miedo de que se marchen. Pero, ¿qué harían si un día la ciudad despertase con alas?
Ver Ficha¿Por qué los pájaros pueden volar y las personas no? Algunos, como Don José, sienten envidia y los encierran en jaulas por miedo de que se marchen. Pero, ¿qué harían si un día la ciudad despertase con alas?
Ver FichaAmapola, Amapolo, Flora y Flora son una familia de cuatro elefantes muy especiales, son artistas.
Ver FichaEs un cuento poético que invita a todos los niños a desarrollar la imaginación y fantasía sustituyendo algunas de las palabras por pictogramas.
Ver FichaMamá Coneja lleva a sus hijos Conejo Grande, Coneja Mediana y Conejo Pequeñín a tomar once a casa de la Abuela Coneja. La Abuela Coneja prepara una comida riquísima para sus nietos y mientras se la toman, les cuenta unos cuentos deliciosos como «Una zanahoria gigante», «La cometa viajera»...
Ver FichaEl cuarto de baño es un lugar que no siempre gusta a los niños. Pero ahí pueden suceder hechos fantásticos ya que el mundo de los pequeños objetos relacionados con la limpieza está lleno de magia. Sólo que no todos han tenido la suete de que les haya sido revelado el secreto.
Ver FichaEn este libro vas a encontrar dos cuentos clásicos: «Juan Sin Miedo» y «El gato con Botas». A través de ellos podrás convertirte en un fantasma, disfrazarte de gato, bailar y cantar con esqueletos, recitar poemas, jugar a las Tinieblas, cocinar, hacer marionetas...
Ver FichaTodo el mundo está encantado con su cola menos Max, que no piensa que la suya sea tan especial. A través de sus películas, Mamá Mirabelle demuestra que hay un montón de colas diferentes en el reino animal. Sin embargo, cada cola es única y especial, igual que el animal al que está unida.
Ver FichaCurro siempre está trabajando y nunca tiene tiempo para estar con los demás. Un día se encuentra en peligro y todos los animales acuden en su ayuda. Curro se da cuenta de lo importante que es compartir el tiempo con los demás.
Ver FichaEl monstruo vuelve de visita a casa de David. Jugar juntos es lo que más les gusta a los dos. Además, el monstruo trae, colgado del hombro, un saco muy grande. ¿Será un tesoro?
Ver FichaCuando un pequeño monstruo va a visitar a David, éste no se asusta. El monstruo se pone muy triste y David intenta que se anime. Así comienza una bonita amistad.
Ver Ficha