
Este cuento explica las dificultades del oso Max cuando siente en peligro su lugar de juguete privilegiado por la llegada de la mona Lina, el nuevo juguete de Nico.
Ver FichaEste cuento explica las dificultades del oso Max cuando siente en peligro su lugar de juguete privilegiado por la llegada de la mona Lina, el nuevo juguete de Nico.
Ver FichaA veces los niños se sienten solos, incomprendidos. Eso le ocurre a Lisa, la mayor de cuatro hermanos --dos mellizas y un bebé que llora por las noches--. Lisa encuentra un amigo en su jardín, un gato sin nombre, sin dueño. Le quiere tanto que empieza a ser feliz, y al fin descubrirá que todos la quieren... y la necesitan.
Ver FichaLola es una rana pequeña que vive con sus padres y su hermanito, en la orilla del río. Es lista pero bastante vergonzosa. Los amigos le ayudarán a no ser tan tímida. Le gusta mucho mirar todo lo que la rodea y su curiosidad le permitirá hacer interesantes descubrimientos de su entorno, pero, eso sí, aprenderá también que no hay que distraerse, para evitar los pequeños accidentes cotidianos.
Ver FichaAmalia quiere saber si los ángeles existen. Se lo pregunta a su mamá, a su papá y a sus dos abuelas, que son muy sabias. Pero cada uno le dice una cosa distinta. Así que, al final, Amalia decide averiguarlo ella solita. Por la noche, cierra los ojos y...
Ver FichaLos caracoles no suelen ser los protagonistas de los cuentos. Pero nuestro caracol es un gran narrador. En este libro nos cuenta un montón de historias sobre un conejo, un gato, una mariposa...
Ver FichaUna fábula que seduce y hace soñar, ideal para entender que, a pesar de que en el mundo no todo es bonito, al final el valor y la constancia tienen su recompensa.
Ver FichaEste libro interactivo desvela el mundo de los colores. Todas las curiosidades sobre los colores que nos rodean son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.
Ver FichaUnos fantasmas buscan casa. Un castillo en ruinas les parece el lugar más apropiado, pero les previenen contra el señor del castillo. Los fantasmas no se asustan, descubren que el dueño en realidad es muy miedoso y lo animan a que se relacione con los demás.
Ver Ficha