
La araña tejía y tejía sin parar. No tenía tiempo para comer con la vaca, ni para correr con la oveja, ni para nadar con el pato. Hasta que apareció una mosca y su interés cambió.
Ver FichaLa araña tejía y tejía sin parar. No tenía tiempo para comer con la vaca, ni para correr con la oveja, ni para nadar con el pato. Hasta que apareció una mosca y su interés cambió.
Ver FichaLa bella durmiente es una cuento tradicional con múltiples versiones, entre las más famosas está la de Charles Perrault. Más adelante, la versión de los hermanos Grimm aportó nuevos detalles. En esta oportunidad, tienes una versión para los nuevos tiempos basada en las anteriores y que te permitirá conocer este cuento popular de toda la vida.
Ver FichaLa bruja Crisolina sabe muchos hechizos, encantamientos y brujerías. Pero Crisolina es la bruja más despistada y olvidadiza del mundo.
Ver FichaíQué bien lo pasa la bruja Mon! Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, a veces, las cosas no le salen como ella quiere y hasta tiene que pagar una multa.
Ver FichaEn la calle de las brujas, vivían brujas de todas las razas y medidas. Por eso se mudó allí Violeta, pero...
Ver FichaUn cuento para leer a los niños en otoño. La castañera era muy buena y por eso los niños la querían mucho porque cuando no tenían dinero, ella les regalaba castañas o le pedía que las pagasen otro día...
Ver FichaLa cebra Jacinta se prepara para ir al huerto a coger fruta y verdura para llevarlo en su cesto. Pero, ¿qué ocurrirá al recoger la comida?
Ver Ficha