
En el roble hay muchos animales. Descúbrelos en la corteza del árbol, y observa qué hacen. Gracias a la lupa mágica, verás poco a poco los mil detalles que se esconden en cada página.
Ver FichaCuentos de Andersen adaptados e ilustrados para lectores de hoy. Historias que ayudarán a los pequeños a ser mejores y a incorporar valores universales, mientras disfrutan leyendo relatos que han cautivado a niños y niñas de todos los tiempos y de lugares diversos.
Ver Ficha¿Por qué el sapito protagonista de esta historia es vegetariano? Probablemente, tiene buenas razones para serlo, aunque su madre no esté de acuerdo con él.
Ver FichaUn ratoncito encuentra algo y lo esconde bien escondido. Cuando la ardilla, la tortuga, el erizo o la ranita le preguntan qué es lo que ha escondido, el ratoncito responde:«Es mi secreto, no lo diré jamás». Sólo que hasta los secretos mejor guardados crecen demasiado y al final se descubren.
Ver FichaÓscar, el oso, tiene un secreto que no se atreve a contar a sus amigos pues se cree que se burlarán de él si se enteran. Y es que Óscar, desde que era pequeño, duerme con un perro de peluche.
Ver FichaOsito tiene un secreto. Tener un secreto es divertido y emocionante. Pero, el secreto es ya tan grande que no puede ocultarlo más.
Ver FichaImagina que tienes que cuidar un huevo azul celeste. Un día se abre y aparece el animal más increíble que jamás hayas visto. Pero no se lo puedes enseñar a nadie, porque sólo existe en tu imaginación. Aunque hay un lugar donde todo lo que inventas se hace realidad...se necesita un gran valor para viajar allí. Pero si te atreves, vivirás una aventura inolvidable.
Ver FichaTrata de un lobo que cada fracaso que tiene se le cae un diente y se vuelve vegetariano, hasta que encuentra a una amiga un tanto especial...
Ver FichaEl señor Guerra vivía en una colina donde siempre llovía y tronaba. Tenía una mansión que se caía a trozos, y pocas veces salía de casa, si no era para gritarle al tendero que le llevaba la comida. Pero un día, se alquiló la casita de al lado. Y allí fue que llegó su nueva vecina.
Ver Ficha